HonorxBelle Part 2

66 1 1
                                    

Después del anterior combate y con ambas chicas estando en bastidores era el momento del combate semifinal de la noche, una revancha de su enfrentamiento que habían tenido en Junio y ahora volvían a enfrentarse por segunda vez.

-Vaya noche que hemos tenido, 6 combates han pasado, faltan 2 y el enfrentamiento que sigue puede entregarnos la sorpresa de la noche, es hora de ver un poco más de locura.

Ambas chicas estaban acomodando los últimos detalles, esperando a que sus respectivos temas de entrada sonaran en el recinto, era el momento para ver la revancha, en la arena Catherine subía al ring una vez más para hacer el anuncio correspondiente al enfrentamiento.

-Nuestra siguiente lucha es el combate semifinal de la noche, correspondiente al Bloque C y pactada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.

Una vez terminaba el anunció, era el momento para que las entradas iniciarán, para la francesa esta podría ser la noche en que todos recordarán que hizo lo que parecía imposible, derrotar a Leni, pero porque parecía imposible si solo era una chica como otra que a su punto de vista era sobrevalorada por todos, acabaría con ella para mostrarles a todos la realidad de Leni Loud.

Estaba lista para entrar, junto a ella sus amigas de stable quienes le daban buenas vibras, sin embargo Thicc no querría tener apoyo externo para este combate, quería ganar limpiamente.

En la arena se escuchaba Porqueoi? (Audio Altered due to Music Rights: Now Playing Careless Whisper Glitch Hop), llegaría de manera soberbia y caminando imponiendo presencia aquella bella dama de curvas exhuberantes y fina estampa caminando rumbo al ring y alagando a la pupila del aficionado, ella lo sabía y no le molestaba pues así era ella y tenía una misión, acabar con Leni.

Entro al ring y abrió sus brazos esperando a la presentación de la bella Catherine quien anunciaría a esta, -Y ahora entrando en la esquina roja, con residencia en París, Francia y representando a S.E.X.Y, damas y caballeros ella es "Le Belle Dame Do France" Thicc!!!- La francesa estaba enfocada en acabar con su rival, esperando a que su música sonara Leni daba los últimos calentamientos, sus amigas le deseaban la suerte y a ella le venia bien sentir confianza.

Para Leni esta lucha definiría mucho de su futuro, y si no ganaba??, Ella misma sabía que todo podía terminar esta noche, solo quería que la compañía recuperará el Honor que se había visto manchado durante estas semanas, no más ella misma regresaría el Honor a la compañía empezando por esta noche, espero a que sonara su canción y con confianza al full, salió.

Con un gran recibimiento del público tras escuchar Elevated el tema de la rubia ya habían cánticos de Leni, la rubia estaba lista y cruzo la cortina para hacer su arribo ante el cariño masivo de la gente, se quitó la capucha de su sudadera rosa y vio uno de sus listones del once de corazones y sonriente lo guardaría mientras hacia su arribo saludando a la gente y llegando a las escaleras metálicas para cerrar sus ojos y después motivarse para entrar al ring y ser presentada.

-Y ahora su rival en la esquina azul, representando a The Luxury, ella es "Honor and Heart" Leni Loud!!!.

Leni sonreía y miraba a Thicc fijamente, la francesa ni se inmutaba y tranquilamente se quitó esta dejando ver un nuevo traje de lucha de color verde y blanco, fue a su esquina para los últimos chequeos del referi y que comenzara la contienda.

-El turno semifinal, quien será la ganadora, la Rubia o la Francesa??, Averigüemoslo.

El referi estaría preparado y sonaría la campana para que empezara la batalla, ambas se mirarian a los ojos una vez más y comenzarían la batalla, toma de árbitro tradicional donde ambas buscaban orillar a su rival al borde, Leni mandaría a la Francesa a las cuerdas, amenazó con chop pero calmadamente solo le daría unas palmadas, Thicc se burló y pidió que iniciará bien el encuentro, otra toma y  lo mismo pero con ventaja para la francesa, burlándose de lo que había hecho Leni, le pedía que iniciará duro, de nuevo otra toma que ganaría Leni y está vez tomaría la mano de Thicc para rodar en la lona y enredaría en un candado a la cabeza para después ser mandada a las cuerdas por su rival, Leni la taclearia pero Thicc se lo regresaría impulsando a Leni a las cuerdas e iría corriendo por ella, la rubia saltaría por encima de ella esquivando su ataque y trataría de impulsar una vez estando en la lona con sus pies a su rival, Thicc se puso viva y tomo las piernas de Leni para aventarlas y dejarla sentada para intentar un Slinding Lariato que la rubia esquivaria e intentaría patada hacia el pecho de su rival, Thicc esquivo y se levantó intentando un chop que Leni esquivaria e intentaría otra patada pero la francesa se agacharia, lazo pero fallaría y Leni se impulsaria con media vuelta en las cuerdas para intentar patadas pero su rival la atraparía para un Suplex, la arrojo pero Leni giro a tiempo y cayó como superheroe mientras Thicc solo se acostó boca abajo en la lona y miraría a su rival, el respetable le entregaba un aplauso a ambas competidoras.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora