THE FINAL, HonorxBoss, Who Is Goin To Survive??

129 3 2
                                    

La arena estaba llena a su máxima capacidad, la gente había disfruto de la undercard del evento y era hora de la gran final.

Ya en la arena se veía el Trofeo que se llevaría la ganadora y ademas un objeto especial, un Brazalete simbólico estilo Azteca y el contrato que hacía oficial el encuentro en Diciembre, la gente estaba expectante y las luces se apagaban mientras la Promo VTR daría comienzo, se vería una época final a continuación.

[Leni vs Lynn SGP Final Promo VTR]

"Tres semanas de dura competición, tres semanas buscando saber y conocer quién será la gran sobreviviente, todo llega a su final pero aún queda una pregunta, quien ganara??

"Por un lado tenemos a la jefa Final". Se observa a Lynn, el paso que habia tenido en el torneo y como había llegado hasta esta instancia.

"La que ha superado las más duras contiendas y gano el llamado Bloque de La Muerte, ella dice tener la suerte en su camino, fuerte, odiada, y con la mentalidad de ser la mejor en el mundo, la número 1, ella es Lynn Loud Junior!!!.- Vemos a Lynn sonriendo a la cámara mientras ve el trofeo.

-Supere a mi hermana, supere a mi mayor enemiga, supere a la más amada y supere a la perra, soy indetendible, estoy invicta y no caeré ante nada ni nadie, y al final yo iré al teatro y escribiré mi nombre con letras de oro y le traeré a LPW el prestigio que merecen, la Jefa Final ha hablado.- Se ve a Lynn sosteniendo un pedazo de cada prenda de su rival mientras observaba el trofeo.

"Por otro lado, tenemos a la que busca devolver el Honor, la chica favorita de todos, la primera campeona de la empresa, la primera ganadora de un Loud Rumble, podrá hacer un triplete??.- ahora vemos el camino de Leni, todo lo que tuvo que superar para llegar a esta instancia y por fin tener una oportunidad más.

-Yo tengo una misión que cumplir, desde que perdí el título no he sido la misma, pero esta vez juro que será diferente, supere a Thicc, a Amanda, a mi propia hermanita y a Paula, digan rivales y ahora Lynn, tu eres la siguiente, dices ser la Jefa Final pues, esta vez acabaré el nivel y regresaré a la cima.- se ve a Leni viendo el trofeo y con un cacho de la prenda de sus rivales, pero además en ella su mirada se ve un fuego distinto al normal.

-Solo me falta acabar este nivel.- sonreía a la cámara, -Y el once de corazones estará de regreso.- se veía en su mirada determinación, mientras la canción oficial del torneo Black and Yellow de Wiz Khalifa y Snoop Dogg sonaba en la promo y veíamos los mejores momentos de ambas.

"Quien se impondrá al final, quien ganara todo, Jefa Final o el Honor y Corazón, quien irá al Teatro??"

-Esa seré yo- se veía una toma de ambas en la misma pantalla antes de cerrar la promo con una última frase.

-Con Suerte.- decía Lynn, -Y Honor- decía Leni mientras ahora se veía a ambas mirando el trofeo en el mismo cuarto.

-HASTA EL FINAL!!!!!.- La promo acababa con ellas mirándose fijamente.

STRONGEST GRAND PRIX FINAL!!!!
No Time Limit
Lynn Loud Junior versus Leni Loud!!!!

La gente aplaudia ante la promo presentada y se daría el anuncio oficial de la lucha con Catherine subiendo al ring.

-Damas y caballeros, nuestra siguiente lucha es la gran final del Strongest Grand Prix!!!!.- la gente hacia bulla por ese anuncio.

-Y es una lucha programada a ganar a una caída sin límite de tiempo!!!.- el anuncio termino y con eso era hora de ver a las dos finalistas.

Lynn estaba lista, había llegado hasta esta instancia finalmente, estaba confiada y había estudiado bien a Leni y como ella atacaba, Paula igual le había advertido algunas cosas tal y como Polly había hecho con Cristina, vio a sus amigas una última vez y les prometió que traería el trofeo a casa.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora