El combate anterior ya había pasado a la historia, los restos de la mesa eran recogidos y ahora quedaba esperar por el siguiente combate que resultaba ser curioso e intrigante por saber cómo iban a acoplarse ambas chicas ya que a veces por familia que seas no existía química alguna.
•Strongest Grand Prix 2019 C Block Match, Dana Santiago versus Amanda Santiago•
Terminado el anuncio en la televisión era hora de que en la arena entrarán ambas competidoras, la primera iba con demasiada confianza al ring, sabía que debía dar un golpe de autoridad, se veía en el espejo y veía su lindo rostro y acomodo todo para verse perfecta, de esta forma se preparó para realizar su entrada.
En el ring Catherine ya estaba arriba la del cuadrilátero para preparar el anuncio de la siguiente lucha.
-Nuestra siguiente lucha es parte del Bloque C de este torneo y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.
Amanda era una chica algo especial, siempre estuvo interesada en el poder, en ser una líder para poder llevar a un grupo de personas al éxito, eso era lo que ella quería llevar a su familia al éxito pero faltaba una pieza clave en su árbol genealógico, aquella chica que según sus ojos prefirió la amistad antes que la familia.
En ese momento se escucho el sonido de un carro, una bocina igual y el motor del mismo causaba mucho ruido, en ese momento se escuchaba en la arena Started From The Bottom canción que quedaba como anillo al dedo a la presentación de la siguiente dama en entrar, quien de lujo entraba, rápidamente llego un equipo de seguridad y abrieron la puerta para dejar salir como unos verdaderos gangstas a los integrantes de La Patronia, Carl, CJ y Amanda quien como una patrona ordenaba a sus hombres que abrieran paso mientras ella y sus dos mercenarios entraban con clase al escenario, arrogante ella se veía y mostraba presencia pese a su estatura.
Su camino al ring fue tranquilo pero mostrando lo que era ella, llego al ring y le dió un dollar y una tarjeta a Catherine para que la anunciara tal cual decía la tarjeta.
-Habitantes de Great Lakes, sean ustedes afortunados de tener con ustedes en su presencia, de verla en vivo a la Líder de La Patronia, ella se llama a si misma "La Patrona" adorenla, sean como ella una mujer de gran porte y conocedora de negocios, con ustedes Amanda Santiago!!!.- Un abucheo leve se escucho pero había sido más sonoro que el resto, Amanda seguía presumiendo e incluso mostró sus dólares mientras Carl y CJ amenazaban a quien abucheara a La Patrona.
-Vaya entrada, pero la duda es que pasará si queda fuera en la primera ronda??.- Amanda se acercó a sus muchachos y les dió una orden que no se escucho bien en la transmisión.
Por otra parte en el Gorila Position estaba su rival quien estaba positiva y quería hacer un trabajo excelente en el ring aún así no olvidaba aquella invitación a ser parte de La Patronia, incluso vio la tarjeta que Amanda le había dado previamente pensó mucho acerca de su pasado y como Amanda quería influenciar para que ella se terminará uniendo a su agrupación, a su familia, se perdió en su pensamiento que no vio su señal y mientras Squad Up se escuchaba en el Convention Center, ella guardo la misma y salió con la mejor mente rumbo al ring para dar una buena impresión.
Entro a la arena y era de esperarse un recibimiento un poco callado, a veces se preguntaba si le faltaba personalidad a ella, quien sabe vio a Amanda en el ring y solo sonrió para después emprender camino al ring y saludando a algunos fans, vio a La Patrona en el ring y entro sin miedo, aún así esa plática que habían tenido quizá si la había afectado.
Entro al ring por encima de la tercera cuerda y se hizo su presentación -Y ahora en la esquina azul y representando a The Luxury, ella es "Fashion Specialist" con ustedes, Dana Santiago!!!.- Dana subió la tercera cuerda e hizo una pose para ver después a Amanda y como está se preparaba para el encuentro.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
Fiksi PenggemarUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.