Main Event, Rematch From The Theater, Who Advance??

42 2 0
                                    

Otra vez ambas se encontrarían dentro de un ring, aquellas batallas que habían dado el año pasado y parte de este año habían quedado en la memoria, ahora ya sin una rivalidad de por medio ambas volverían a reiniciar esta en pro de un pase a la siguiente ronda de esta competencia.

Para Lynn ganar significaría un paso más en demostrar que es lo mejor de esta compañía, de hecho ella era una de las mejores, maldecia aquella pequeña lesión que enfrió su momentum en Mayo y ahora debía recuperarlo.

Para Ronnie era diferente la situación, podría decirse que ella había ganado más con su derrota aunque la había dejado débil ante la perspectiva del fan, había acabado con Linka y ahora si quería seguir su redención debía vencer a la que hizo que dijera las palabras Me Rindo en Mayo, aquella noche cambiaría varias cosas en ella.

La afición aún seguía en shock por la derrota de Lola, algunos aún procesaban lo que había ocurrido mientras otros ya estaban listos para el evento estelar, Catherine subió al ring y procedió a dar el anuncio correspondiente.

-Damas y caballeros de Hazeltucky, nuestra siguiente lucha es nuestro evento estelar de la velada, parte de la segunda ronda del Bloque A y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos!!!.- Catherine le habia puesto empeño para dar el anuncio pues aún la afición no estaba metida de lleno.

Lynn camino hasta llegar a la cortina, para ella sería pan comido el tratar de ganar la lucha pues era Ronnie Ann, aún así sabía que no debía demeritarla, sin importar eso Lynn iría a todo o nada pues quería demostrarle a la gente que era la número 1 y que ese momentum que se había enfriado aún podía reiniciarse.

Cold Skeleton empezó a sonar en la arena, se escuchaban algunos abucheos pues ella era una de las más odiadas superestrellas de la compañía pero no era un odio tan grande era el típico que se le tenía al Heel del momento.

Lynn salió y confiada llego a la arena viendo a todos, la vista del ring y del escenario era algo que ella amaba ver pues ahí era donde podía humillar a sus contrincantes, era hora de demostrar porque Lynn Loud era la mejor en la compañía.

-Mucha gente detesta a Lynn pero mírala, luce como una estrella y saca reacciones a la gente, tiene un séquito de fans y un grupo de haters que muchos envidiarian, vela caminar impone presencia con cada paso que da, la gente la odia y a ella eso le encanta.

Lynn llego hacia el ring disfrutando de algunos abucheos y cánticos a su favor, aún tenía el toque de hacer que la gente reaccionase a ella, subió al ring lista para la lucha, y como toda una estrella llego se subió al esquinero y poso para recibir amor y odio de Hazeltucky, una ciudad que especialmente amaba y odiaba a la Loud por su pasado.

-Y ahora entrando en la esquina roja, ella representa y lidera a LUCK, damas y caballeros con ustedes "Final Boss" ella es Lynn Loud Junior!!!.- LJ veía a su alrededor, disfrutaba ser el centro de atención, ahora debería esperar a su rival, aquella chica con la que casi se mata el año pasado.

Ronnie aún pensaba en que haría, su rival ya la conocía y vaya que bien, un año de rivalidad no fue de en vano, su derrota cambio muchas cosas pues ya no era aquella Ronnie sonriente que sentía que podía patearle el trasero a cualquiera, se sentía más humanizada de cierta manera, como si su actitud hubiera sido cambiada en pro de ser un ripoff de lo que fue Lincoln algún día.

Espero a su canción lista para salir y probarle al mundo que ella aún podía patear traseros.

En la arena ya se escuchaba el nuevo tema musical de Ronalda, Traficando Rimas y con eso Ronnie inspirada cruzaría la cortina, con algo de ritmo por la canción llegaría lista para ver a la gente de Hazeltucky y de cierta forma contagiando el Flow que ella tenía, vio a Lynn y recordó todo lo que había sucedido entre ellas dos el año pasado y parte de este.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora