Para Luan este combate era importante, podría convertirse en la persona en la primer persona en hacerle el conteo de tres a Fiona, ella sabía que podía ganarse ese honor pero igual sabía lo peligrosa que era su rival por lo que la cuenta de veinte segundos podría ayudarle de serle necesario, se veía al espejo y veía su cara, por un momento juro escuchar una voz en su cabeza, aquella voz que la volvía loca, pero quizá escucho mal.
Fiona estaba lista para entrar, se refrescaba la cara y haría de todo para evitar ser pineada, salió de su vestidor lista y cruzo miradas con Carol, algo en esa chica no le agradaba, en su mente maldecia que no estuviera en su Bloque.
Catherine subió al ring de nuevo, agarro el micrófono y procedió a anunciar el siguiente encuentro.
-Damas y Caballeros nuestra siguiente lucha es parte del Bloque B en esta segunda ronda y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.
Luan se preparo, miro su cara en un espejo de nuevo y se veía a ella con el rostro pintado, le agradaba ese homenaje que había hecho a uno de sus personajes favoritos el Joker, pero algo en ella le decía que se parecía más a ese personaje de lo que ella misma creía.
En la arena se escuchaba Intoxication y Luan recibió la señal, ella estaba ida y pensaba hasta que llegó Maggie a decirle que tenía que entrar, Luan hizo caso y salió con la sonrisa más grande que podía tener, Maggie veía a Luan y sabía que algo en serio algo mal estaba pasando con ella, sería cuestión de tiempo para que esa bomba estallara.
Luan llegó con un traje de color morado y maquillada, comenzó a caminar con una gran sonrisa y paseándose como si no hubiera mañana hasta llegar al ring, se subió y Catherine la introdujo pese a que literalmente Luan estaba encima de ella.
-Primero en la esquina roja, ella representa a Funny Business Inc, damas y caballeros con ustedes "April 1st Crazy" presentamos a Luan Loud.
Luan se quitó de ella y espero sentada a su rival, algo andaba mal con esa muchacha.
Fiona por otra parte llego al Gorilla Position lista esperando a que sonara su canción, esta sonó My Turn y Fiona fue rápido para llegar a la rampa, la gente le dió una buena recibida pues pese a haber perdido dos veces la gente sabía que Fiona era una tipa poderosa, solo le faltaba la aura de estrella y sería el paquete completo.
Fiona llego y camino directo y sin rodeos hacia el ring, acompañada de su fiel escudero Miguel, estaba lista para entrar al ring y recibiendo este apoyo de él es que ella entraría al ring.
Fiona vio a Luan y como está la saludaba tranquilamente, estaría en el centro del ring para ser presentada.
-Y ahora su oponente, representando a The Luxury, con ustedes "Unique in His Kind" damas y caballeros con ustedes Fio....
Antes que acabase la presentación de esta Luan la volteo y le escupio el mist al rostro para después aplicarle un Jumping Facebreaker a esta y dejarla en el suelo, Luan le exigía al referi que sonara la campana y comenzara la lucha, el referi tenía que checar a su rival y que está pudiera luchar pero Luan sin dejar de sonreír le pediría amenazando al árbitro que iniciará la lucha, el árbitro debía checar pero Luan y su mirada era algo bueno difícil de tolerar y más con una sonrisa de loca sádica.
El árbitro no pudo y decidió mandar a sonar la campana para iniciar la lucha.
-Así no, de esta forma no, conteo, uno, dos, No Fiona sigue en la lucha!!!.- Luan miraba con incredulidad, su plan había fallado??, Le reclamaba al árbitro sobre el conteo pero este había contado bien, Luan miro a Fiona y la volvió a levantar solo para llevarse la sorpresa que Fiona ya la estaba ahorcando.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanficUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.