The Tournament beggings, A Pervert, A Emperatriz, who wins??

158 3 0
                                    

El pabellón de deportes de Royal Woods, aquel lugar vería el comienzo de este torneo, para una capacidad de 1,000 personas y con la asistencia total de 950 personas esa tarde es que el evento daría comienzo, la atmósfera en vestidores era buena, algunas se sentían nerviosas, otras tranquilas, era el momento para que brillarán y demostrarán el porque la compañía debía apostar por ellas como sus futuras caras.

Faltando 5 minutos para que la transmisión diera comienzo hubo una pequeña reunión con todas las integrantes del día 1, una charla motivacional que Lynn Sr les daría para que todas fueran motivadas, cada una de las chicas estaban impacientes, Liberty y Haiku darían comienzo al torneo y ambas se fueron a preparar, calentando para empezar el torneo, Liberty estaba nerviosa pero tenía confianza en sí misma tal como en el teatro la había tenido.

Haiku por su parte estaba tranquila, quería dar una buena impresión pues esta era la oportunidad para mostrarse ante el público después de estar mucho tiempo sin recibir pantalla en televisión y con apenas un poco de desarrollo en su personaje ella quería dar un mensaje.

Los comentaristas se preparaban dando las últimas pruebas al sonido, era la hora para que empezara la transmisión por internet, se dió la señal y comenzaría la misma con la advertencia sobre la distribución ilegal del contenido audiovisual y daríamos pie a el típico vídeo de introducción de un evento de esta clase, el opening VTR mientras en la arena las luces se apagaban para que esté fuera reproducido

[Strongest Grand Prix Night 1 Opening VTR].

"2019.......Ha sido el año en el cual LPW ha logrado nacer, entretener y hacer historia, este año ha sido importante para nosotros y queremos seguir en esto."

"Es hora de continuar creando historia, llenar libros de esta, y seguir creando momentos que la memoria jamás podrá olvidar, esta noche será el comienzo de algo pero igual será la continuación de nuestra historia".

"Nuevas batallas, nuevas rivalidades, nuevos comienzos y nuevas oportunidades que dará este torneo, están listos??".

"Sean todos bienvenidos al torneo que exigirá a las participantes a dar todo de ellas, mientras el verano palidece y el otoño va naciendo, la primera noche de este torneo está por comenzar, sientense y disfruten, 6 noches dura de competición, 32 participantes dispuestas a darlo todo en el ring, un premio jugoso y una oportunidad titular, es hora de empezar la ruta a Diciembre, el camino continua y es hora de saber quién será la más fuerte, quien será la más inteligente y sobre todo quien será la sobreviviente??, LPW se honra en presentar: STRONGEST GRAND PRIX 2019!!!!".

El vídeo terminaba con la imagen de cada una de las 32 participantes de este torneo, era el momento para empezar la transmisión y el público animaba dentro del pabellón, era hora que los comentaristas se presentarán.

-Bienvenidos a esta, la primera noche de este torneo, hoy comienza la ruta hacia Diciembre y hacia Relative Chaos, mi nombre es AW, mi compañero AgustinYagami conmigo, hoy daremos comienzo a esto.

-Cabalgaaaaa AW, esta noche las emociones comienzan, 8 combates de la primera ronda, quienes avanzarán, es hora de averiguarlo.

-Catherine ya sabes que hacer, que empiece la acción.

Catherine estaba en el ring lista, los años dentro de aquella cadena donde hacia reportajes le ayudaron para ser una buena presentadora, agarro el micrófono y era hora que comenzara la acción.

-Damas y caballeros, bienvenidos a la noche 1 del Strongest Grand Prix, nuestra primera lucha es por parte del Bloque D, programada a ganar una caída con límite de 30 minutos.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora