Aún faltaba un último encuentro, un último combate en esta noche, el cinturón máximo de la compañía se defendía está noche.
Los ánimos estaban encendidos desde el mes pasado, casi todo un mes se construyó una historia de odio entre ambos, una buscaba acabar con todo esta noche y empezar su era, el otro buscaba ejecutar su plan a la perfección, era el momento perfecto para uno de ellos de o seguir en la cima o alcanzarla.
La arena el ambiente era increíble, se apagaron las luces y era hora de ver la promo del siguiente combate, el evento estelar de la velada.
[Lori vs Lincoln Promo VTR]
"Mayo 2, 2019, nada ha sido lo mismo desde ese día".
-Lori es la nueva campeona de la empresa!!!.- "Mientras una lograba ascender a la cima, otro regresaba para dar un golpe de autoridad".
-Lincoln ha masacrado por completo a Clyde, regreso pero a que costó.
"The Loudest War, Junio 2019".
"La oportunidad que el necesitaba para intentar derrocar a la Dictadora".
-Lincoln ha ganado la Loudest War Rumble, el es el siguiente retador de Lori.- "Desde ese día empezó el infierno".
Vemos a Lincoln en pantalla, sentado preparado para hablar.
-Desde que regrese me enfoque en una cosa, el título máximo, mis hermanas no han comprendido que yo fui hecho para ser la cara, una a una han ido pagando de ciertas formas las cuentas pero Lori, ella pagará con su credibilidad.- se nos muestra cuando la derribo con una Claymore,
-Con lo que más ama ella en su vida-. Ahora se muestra cuando atacó a Bobby y lo presento todo golpeado ante las cámaras.
-Y sobre todo con lo que ella ha tratado de construir, su imperio y su reinado, es hora que caigan ante mi.- se muestra como Lincoln ha jugado con la mente de Lori, como la ha ido disminuyendo poco a poco.
"Pero ante el deseo del retador de acabar y extinguir la llama de la campeona, hay una Dictadora dispuesta a mantenerse en la cima".
Lori esta ahora contemplando en atardecer desde su departamento, ve una foto de Bobby y su título pero sobre todo la foto de su hermanito.
-Lincoln el fue demasiado lejos con todo esto, pero no le dejare nada fácil las cosas, el piensa que su manipulación funcionará pero no, no caeré ante nadie nunca más, y el no terminara mi Dictadura.
"Una rivalidad marcada por el odio que ha habido, las palabras que se han dicho, verdades y golpes, de todo ha tenido esta rivalidad".
No me daré por vencida, el no me hará caer, yo probaré a todos que el solo usa esta faceta para ocultar a su verdadero yo, Lincoln Loud cometiste el peor error de tu vida, meterte con Lori Marie Loud.- se mostraría una toma de ambos en la misma pantalla diciendo la siguiente oración.
-Venganza es todo lo que yo quiero, y es lo que obtendre cuando lo/la derrote!!!.-
En ese momento comenzó a sonar la canción Breaking Trough de la banda The Wreckage la cual sería la canción de la misma.
"Quien ganara esta guerra, quien saldrá como el campeón esta noche??".
Se pasarían los momentos más destacados de la rivalidad, cuando Lincoln tiró a Lori con su patada, cuando Lincoln humilló a esta en el show previo al inicio del torneo, y cuando Lori invadió la casa Loud para darle un preview a Lincoln de su lucha.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfictionUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.