One Loud Survive, C Block Final is Now!!!!

33 1 0
                                    

Lana había tenido un camino en ruta a este combate algo curioso e irónico, había vencido a sus hermanas y le había tocado en el proceso eliminar únicamente a miembros de su familia y podría esta ser su tercer golpe para demostrar que nadie debía subestimarla.

Una francesa y una Patrona habían sido la ruta de Leni a lo largo del torneo, ella estaba preparada mentalmente para ganar ante cualquier chica pero nunca ante una de su propia sangre, creía que Lana estaba loca por como había acabado con Lola y Lisa pero ahora debía hacerse a la idea que si quería seguir en su ruta de regreso al honor debía cruzar por una de sus hermanas.

El ambiente de la arena estaba siendo bueno y la gente seguía con el hype a flote, la gráfica salió y el anuncio no tardo nada para oficialmente empezar con la lucha.

-Nuestra siguiente lucha es la final del Bloque C, parte de los Cuartos de Final del torneo en general y esta programada a ganar a una caída con límite de 45 minutos!!!.

En bastidores Lana solo podía pensar en lo que había hecho un día antes, se sentía tan bien haber acabado con su gemela, aún así ella tenía ganas de acabarla completamente y masacrarla más, pero por el momento debía conformarse con Leni, aquella que le separaba de su pase a la siguiente ronda

Escucho su canción sonar en ese momento, When The Smoke Clears retumbaba en el aforo, la gente abucheaba sin cesar a la dueña de la pieza musical, apareció ella quien solo miraba con repudio a la gente, todos aquellos que dudaron de ella y la cambiaron por su gemela.

-Después de lo de ayer, Lana se ve mejor pero ella misma lo ha dicho, una parte de ella quedó satisfecha la otra solo quiere humillar a Lola, enterrarla.- Lana siendo insultado por los asistentes era algo común en la arena, ella no presto atención a esa gente, solo tenía en mente terminar con Leni y dar la gran sorpresa de este torneo, siguió su ruta hasta llegar al cuadrilátero para ser introducida, en sus ojos se leia confianza absoluta en ella y en la estrategia que planeaba usar esta noche, Catherine lista la anuncio.

-Y ahora en la esquina roja, con ustedes representando al World Class Elite y quien buscará esta noche avanzar a ls semifinales, ella es "Dirty Player" con ustedes Lana Loud!!!.

Lana seguía escuchando abucheos, su música dejo de sonar y los abucheos eran más sonoros, a la rubia eso no le importaba y su mente solo podía pensar en acabar con Leni.

Para Leni era complicado el solo pensar en golpear a su familiar, pero tenía que avanzar, desde su perspectiva Lana había manchado su honor al unirse al grupo de Cristina y ahora debía "curarla" ante cualquier costó.

Elevated se escucho en la arena, un gran pop se escucho y la rubia no hizo esperar más a sus fans, se retiró la capucha de su sudadera rosada y veía el lugar, en sus ojos de veía la emoción del momento y como ella poco a poco estaba clarificando el ambiente toxico que se vivía, esa era la motivación que necesitaba para afrontar este encuentro, vencer a su hermana y sacarla del mal camino.

Comenzó a dirigirse al ring motivada, su cuello podría jugarle una mala pasada pero ella misma evitaría eso, evitaría que hubiese más daño, era el momento subió al ring y sin esperar más la voz de Catherine introduciendo a Leni se escucho.

-Y ahora su oponente en la esquina azul, ella representa a The Luxury, ahora se hace llamar Honor and Heart, con ustedes Leni Loud!!!.

Leni estaba preparada para este duelo, Lana solo la observaba y así el referi checaria a ambas, en Leni había preocupación por su hermanita pero era lo mejor que podía hacer, erradicar todo el mal que su hermana había acumulado.

-Es la primera vez que veo esa mirada de Leni, es preocupación combinada con motivación y confianza pero a la vez desconfianza de sí misma.- Leni espero a que el referi sonara la campana, Lana mientras mantenía esa mirada fría que ahora la caracterizaba, ya sin sus respectivas sudaderas y listas el referi sonó la campana iniciando oficialmente el encuentro.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora