Day 4 Starts, Its for all of D Block, A Rematch From The Theater

35 3 0
                                    

Por segundo día consecutivo la región de Hazeltucky tenía evento, Lynn había visto que quizá Hazeltucky podría ser un buen lugar para realizar más eventos a excepción de Great Lakes, el pasaje y costes de hospedaje eran más baratos y varias estrellas solo harían viaje al evento de Domingo.

La asistencia había mejorado comparado al día de ayer más gente se intereso y ahora 1,131 personas se encontraban en ese escenario, el General Gymnasium de Hazeltucky lucia increíble y la compañía apreciaba eso.

Lynn Sr preparo su clásico discurso antes del evento para entusiasmar y hacer que cada una diera lo mejor de sí y la empresa siguiera en crecimiento.

La transmisión estaba por comenzar, la gente terminaba de acomodarse en sus asientos y era hora de que comenzara la locura.

[Strongest Grand Prix Night 4 Opening VTR]

"2019.......Ha sido el año en el cual LPW ha logrado nacer, entretener y hacer historia, este año ha sido importante para nosotros y queremos seguir en esto."

"Es hora de continuar creando historia, llenar libros de esta, y seguir creando momentos que la memoria jamás podrá olvidar, esta noche será el comienzo de algo pero igual será la continuación de nuestra historia".

"Nuevas batallas, nuevas rivalidades, nuevos comienzos y nuevas oportunidades que dará este torneo, están listos??".

"Sean todos bienvenidos al torneo que exigirá a las participantes a dar todo de ellas, mientras el verano palidece y el otoño va naciendo, Tres noches​ han pasado y con ello grandes combates ha dejado, es hora de que la tercera noche de este torneo de comienzo, sientense y disfruten, 6 noches dura de competición, 2 han pasado, 16 han clasificado, 24 ya han sido eliminadas, hoy es la final de cada bloque, hoy conoceremos quienes seguirán en el torneo, quienes aún sobrevivirán en esta dura competición.

Una Maniática de la selfies, una Guerrera que ha probado que su pasado ha muerto, el Bloque D se define con ellas dos.

Carol Pingrey versus Paula

Una sorpresa que nadie esperaba en el torneo y la favorita a ganar definirían el bloque C, quien avanzará Honor o Suciedad??.

Leni Loud versus Lana Loud

Dos duras competidoras buscarán ser proclamadas como la ganadora, dos de las mejores recias lo dejarán todo, una nunca ha recibido el conteo de tres, la otra busca volver a planos estelares, violencia garantizada en esta final de Bloque.

Fiona versus Cristina.

Y por último, el Bloque A vera a su ganadora salir de una de ellas dos, la primera ha terminado con su pesadilla y ha prometido un final feliz, la otra quiere demostrar porque es la número 1 en todo y porque es la jefa final, nuestro evento estelar de hoy que define al Bloque de la Muerte.

Lynn Loud Junior versus Jordan.

Todo por un premio jugoso y una oportunidad titular, es hora de empezar la ruta a Diciembre, el camino continua y es hora de saber quién será la más fuerte, quien será la más inteligente y sobre todo quien será la sobreviviente??, LPW se honra en presentar: STRONGEST GRAND PRIX 2019!!!!".

La gente decidió iniciar el evento de buen humor, el ambiente no podía ser mejor y es que esta noche prometía y demasiado en cuanto a calidad.

-Bienvenidos sean a la locura, a la emoción que Loudest Pro Wrestling les trae hoy Domingo 15 de Septiembre, con mi compañero de siempre AgustinYagami, AW aquí está noche sabremos quien avanza, quien perece y que semifinales vamos a ver.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora