El anterior combate había terminado, una guerra que habia dejado a los fans emocionados, era momento de seguir y antes del anuncio oficial del siguiente encuentro, en backstage Cookie estaba nerviosa por su combate, le habían cuestionado el que ella no podía ser agresiva, eso siempre le había molestado, que la miraran como si fuera una bebé pequeña e indefensa, Paula se había metido en su mente con esa palabra y ahora quería demostrar lo contrario.
Ya en el ring, Catherine estaba esperando a dar el anuncio correspondiente al siguiente encuentro.
-Esto será curioso de ver, ambas buscarán probar cosas, Paula que su lesión en la pierna ya es cosa del pasado y Cookie que puede ser una amenaza real, veamos quien ganara.
Catherine vio la señal y acerco el micrófono a su boca para anunciar el siguiente encuentro.
-La siguiente lucha es parte del Bloque D y está programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos.
Una vez terminado el anuncio, Paula se preparó para llegar al Gorila Position, tomo una muleta, aquella que había usado por varios años, su fiel acompañante y que por fin guardo cuando su pierna se curó por completo, para ella solo era un recordatorio de su anterior yo, aquella Paula débil que solía ser una perdedora antes de unirse a Lynn, ya no existía más y ahora era una competidora peligrosa y de cuidado, solo espero que su canción sonara, espero que la pieza musical sonara y con la característica intro de esa canción y su vídeo de entrada, All Ego sonaba y Paula entraba al Pabellón, vio a todos y vio la muleta, sonrió pero sabía que eso era su pasado, la tomo y partió con su rodilla para aventarla atrás y emprender su camino al ring.
-Paula ha mandado su mensaje aquí, ella ya no es la misma de antes, y es hora de ver su talento brillar.
Llego al ring lista para su anuncio, subió a la tercera cuerda y poso lista para el anuncio, -Y ahora entrando al ring, en la esquina roja y representado a LUCK, ella es "Ego Warrior" Paula!!!.- termino el anuncio y bajo del ring para hacer los últimos calentamientos previo al combate.
-Esto será interesante de ver, ambas buscan probar algo, quien lo lograra mejor.
Lista estaba en Backstage su oponente, preparo los últimos detalles para su entrada y quedaba esperar a su tema de entrada, las palabras de su rival la habían afectado algo más sin embargo ella haría caso a los consejos de su amiga Mollie, sacaría a la Cookie Feroz que se escondía en ese lindo rostro y personalidad adorable que ella mostraba, la guitarra se escucho, su nuevo vídeo de entrada era estrenado y con Caboose de fondo ella entraría lista para repartir acción en el ring.
Entro con mucho ánimo, la gente la quería y eso en parte molestaba a Paula, Cookie la vio desde la rampa y emprendió su marcha hacia el ring saludando al público en el proceso, feliz como siempre ella se veía y continuo su camino hasta llegar al ring donde entró saltando desde la tercera cuerda para caer en un split perfecto y levantarse para ir a la tercera cuerda emocionada y su introducción a continuación se daba.
-Y en la esquina azul, su oponente, representando a E.O.D, "Sweet" Cookie!!!.- Cookie vio a Paula y le sonreía mientras el referi les hacia los últimos chequeos a ambas y se preparaba para dar el inicio del combate.
-Este duelo es uno de los que llaman la atención ya que ellas jamás han luchado en duelos individualmente, solo por equipos, es hora de ver más lucha señores.
-Aunque recordemos que Cookie ya le hizo la cuenta a Paula hace semanas.
Ambas se miraban y el referi dió la señal, la campana sonó y oficialmente el encuentro había empezado.
Ambas se acercaron al centro y empezarían, toma de árbitro y Paula ganaría haciéndole un candado a Cookie, iría a las cuerdas y ahí rebotaría para llegar al centro y ponerle más fuerza al mismo, de nuevo haría eso y una tercera vez donde esta vez su rival se logro quitar el enganche pero Paula la taclearia de hombro para mandarla a la lona, esta se burló pero Cookie se levantó de rebote y la retaría, se tiraría al suelo y Paula iría a las cuerdas, ahí se levantaría para mandar a las cuerdas de nuevo a esta y tirarla con un enganche de hombro, de nuevo este y una tercera vez para ganar terreno en el combate, Paula sin embargo no se dejaría y patearia el estómago de Cookie para mandarla a las cuerdas y ahí está se impulsaria para aplicar Hurracarana y mandarla afuera del ring, iba a lanzarse pero solo finto haciendo un mortal y cayendo en pose de superheroe, festejo pero no vio a Paula, mientras está daba la vuelta Paula fue a otro lado para subirse y sorprender con patadas a su rival.
ESTÁS LEYENDO
LPW Strongest Grand Prix
FanfictionUn torneo donde veremos a 32 competidores competir en busca de la gloria, y una oportunidad titular en Diciembre, quien ganara este torneo?? averigüemoslo.