Who Is Your Motivation??

265 3 1
                                    

Comenzaria a reproducirse un vídeo en las redes sociales de la compañía, este sería titulado bajo el nombre de Who Is Your Motivation?? El cual nos daría hype acerca del torneo que comenzaría en los siguientes días, el mismo empezaba con una voz hablando mientras las imágenes de las 32 participantes era puesta en pantalla.

La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta de la persona hacia metas o finés determinados, es el impulso que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. La motivación es lo que le da energía y dirección a la conducta, es la causa del comportamiento.

En este caso y si bien el premio es la oportunidad para poder estelarizar en el teatro, una motivación que de por si es ya demasiado tentadora, esa no es la única motivación que tienen cada una de las 32 participantes de este torneo, aquí conoceremos que es lo que las impulsa, motiva para ganar el torneo, ambiciones y sueños es lo que verán, un torneo de tres semanas donde veremos a la más fuertes, quien lograra sobrevivir??, Veamos cual es tu motivación??.

A partir de aquí el vídeo mostraría a cada una dando su punto de vista, cada una diría que la motivaria, es hora de ver eso.

Leni Loud (C Block) P.O.V

"Después de su caída en mayo, ella está lista para levantarse y renacer como el ave fénix".

-Defraude a muchos, prometí que daría un gran reinado y me quede corta, esta vez vengo por todo.

"Corazón y Honor son sus ideales, es hora que ella se renueve".

-Batallare hasta el final, dejare mi alma en el ring y si es necesario dejaré todo de mí en el cuadrilátero, pero esta vez no defraudaré a nadie, es mi hora, yo sobreviviré hasta el final con honor.

Who Will Be The Survivor??, Strongest Grand Prix 2019!!!!!!

Lynn Loud (A Block) P.O.V

"La suerte jamás la abandona, la mujer de hierro, la jefa final está en busca de la gloria".

-Yo hice rendir a Ronnie, hice que el apestoso se fuera por un año, le he probado a todos lo que soy, y aun así la gente parece haberme olvidado, pues bien les daré motivos para que no lo vuelvan a hacer.

"La buena suerte de ella, es la mala de otras, este torneo es su oportunidad de brillar".

-Mi motivación es acabar con todas, ganar el torneo y tomar el lugar que me corresponde, soy la mejor en esta empresa y no dejare que se me olvide otra vez, quien será el sobreviviente??, Esa seré yo y cuando eso pase, nadie podrá detenerme.

Luan Loud (B Block) P.O.V

"Es hora que el show más divertido de la televisión comience!!!"

-Bienvenidos todos a la hora de las​ marionetas con Luan Loud, yey!!!.

"La bromista por excelencia demostrara porque es la maestra de las bromas".

-En este torneo veremos muchas marionetas pero sobre todo las del bloque B serán con las que jugare, veran la diversión que una marioneta puede traerles a su vida y comenzaré con la marioneta Renee hasta llegar al teatro y darles el mejor Show posible, Luan Loud presidenta de Funny Business Inc. se los garantiza.

"Las risas no faltarán con ella aunque su comedia sea dolorosa".

-Quien será la sobreviviente??, Averiguenlo en el Strongest Grand Prix, en su edición especial de marionetas, Sr.Cocos se va.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora