Revenge, Vengeance or 2-0?? Main Event for Night 2

50 1 0
                                    

La lucha anterior había finalizado y con ambas participantes ya en backstage ya se daba el anuncio de la siguiente lucha.

Main Event
Strongest Grand Prix A Block Match
Ronnie Ann vs. Linka Loud!!!.

Catherine subía al ring para anunciar la siguiente lucha, era el evento estelar y cuando salieron en la pantalla las gráficas del combate la gente se animó pues una chica de la Ciudad estaría estelarizando está noche, Catherine tomo el micrófono y daría paso al anuncio.

-Nuestra siguiente lucha es nuestro evento estelar de la velada y es la última lucha de la primera ronda del torneo correspondiente al Bloque A programada a ganar a una caída con límite de 30 minutos!!!.-

En el backstage estaba la peliblanca haciendo los últimos calentamientos previos al encuentro, estaba lista y enfocada para humillar a Ronnie de nuevo, aquella chica mexicana que se había rendido y había calificado al torneo por suerte de haber recibido una segunda oportunidad la cual según ella no merecía, pero espera lo que menos le preocupaba en ese momento, podría volver a derrotarla y enterrar su carrera por completo, su sudadera negra lucia bien y ella estaba enfocada en una cosa, ganar.

Real Bone Máster (Remix) sonaría en el Centro de Convenciones y como era de esperarse la gente empezó a abuchear pues sabían que ella era la enemiga de turno de la local, subió las escaleras y llego a la rampa donde sinicamente alzaría los brazos y con una recibida llena de abucheos ella arribo.

Comenzó la bajada de la rampa y ella escuchaba cada grito e insulto hacia su persona, no le interesaba en lo absoluto que la odiaran pues ella quería eso, incluso comenzó a decir que ganaría a la local en menos de cinco minutos y por rendición, siguió su camino hasta llegar al ring donde subió y fue introducida por Catherine mientras los abucheos incrementaban.

-Y ahora entrando en la esquina roja, damas y caballeros con ustedes, ella es "The Sadistic Submission Machine" desde Royal Woods con ustedes Linka Loud!!!.- el abucheo incremento y Linka disfrutaba eso, quería acabar con la morena y que mejor que en su ciudad.

-Mira el odio que le tienen a Linka, no se compara tanto al que le tienen a Lynn pero si es bastante.

Linka seguía disfrutando cada muestra de odio hasta que un canto unisono se escucho, Queremos a Ronalda en un español decente se escucho, Linka seguía mofandose de los citadinos y su apoyo a la morena.

Ronnie mientras estaba meditando todavía, algo nerviosa pero sabía que estaba lista, estaba sentada esperando su llamado para subir, tenía confianza y ahora solo necesitaba demostrar que aún había corazón de guerrera en ella.

La gente la pedía cada vez más y sin que sonara su canción aún ya estaban coreando su nombre, en ese momento se escucharía su nuevo tema de entrada que haría entrar a la arena en ritmo, Traficando Rimas del Cartel de Santa sonaba y Ronnie subió las escaleras para llegar a la arena y ser recibida por una gran ovación, incluso la gente coreo una parte de la canción, Traficando Rimas, Traficando estilo, kilos de puro sonido, Ronnie llegaba y saludaba a todos llegando con un gran ritmo y veía a Linka quien se reía de ella afuera, Ronnie no le importaba pues la gente creía en ella, subió al ring para ser introducida.

-Y ahora su oponente, desde Great Lakes con ustedes en la esquina azul, ella es "La Más Cabrona de la Ciudad" con ustedes Ronnie Ann!!!.- la gente coreaba el nombre de la mexicana mientras su canción terminaba de escucharse pero aquella parte de la canción previamente citada seguía siendo coreada por el público, una cosa era segura, si Linka ganaba los ciudadanos destruirían el lugar.

LPW Strongest Grand PrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora