Cap 1

1.5K 42 1
                                    

NARRA ROSS

Gavin y yo hemos sido amigos desde siempre.
Aún recuerdo cuando lo conocí por primera vez, mis padres decidieron dejar Littleton Colorado y mudarnos a Los Ángeles California.

FLASHBACK

El viaje fue un poco ajetreado, la mudanza llegó de inmediato y es raro ver otra calle que no sea a la que ya estabas acostumbrado ver. Mis papás son los más emocionados mientras yo no tanto, extraño a mis amigos y aunque sea raro extraño el colegio.

Mientras meten los muebles a la casa que por cierto parece ser muy grande y espaciosa veo a lo lejos un niño como de mi edad de tez bronceada, cabello castaño oscuro y un poco rizado acercarse a la casa montado en una bicicleta.

–Hola. –Dice el niño, bajando de su bicicleta.

–Hola. –Le respondo un poco tímido.

–Me llamo Gavin ¿Y tú?

–Ross...Ross Lynch.

–Gavin Leatherwood ¿Nuevo aquí eh?

–Si, nos acabamos de mudar de Littleton Colorado.

–Yo llegue hace dos años aquí, antes vivía en Oregón. ¿Tienes bicicleta?

–Si, solo que a de estar entre todas las cosas.

–Ok, luego damos una vuelta y te muestro el vecindario.

–Ok.

–¿Supongo entrarás al colegio?

–Mi primer día, mañana.

–No te preocupes ya somos amigos.

–¡GAVIN! –Se escuchó un grito.

–Creo que te hablan... –Dije.

–Es mamá, mucho gusto en conocerte Ross Lynch, ¿Pasó por ti mañana para ir al colegio en bicicleta?

–Si, gracias. –Se alejó un poco y entro a la casa de al lado, era mi vecino. Mi nuevo amigo también era mi vecino.

Me sentía aliviado por lo menos en el primer día de clases ya no iba a estar solo.

Entre a la nueva casa y era enorme, era muy linda, ayude a mis padres a desempacar.

FIN DEL FLASHBACK

Y así es como comenzó nuestra gran amistad. En el colegio éramos inseparables para todos lugares él dúo de Gavin y Ross contra todos o como algunos profesores decían el castaño y el rubio.

Cada vez que platicamos de la forma en que nos conocimos él se empieza a burlar de mi porque yo parecía ser un chico muy tímido.

Los Lynch y los Leatherwood aparte de ser vecinos son amigos porque nuestros papás luego salían a bares o nuestras mamás aveces se reunían para tomar el té y platicar; mientras Gavin y yo aprovechabamos para ver películas, salir en bicicleta o jugar videojuegos.

Tenerlo de mi mejor amigo en la infancia fue lo mejor y ahora en la juventud también.

No sé cómo logro convencerme de teñirme el cabello color castaño claro en las vacaciones de verano previas a entrar a la preparatoria.

FLASHBACK

Ya lo había pensado antes, ahora estamos en un salón de belleza a punto de pintarme el cabello, no estoy seguro pero Gavin como siempre dándome ánimos para hacer mis tonterías.

–Vamos Ross, ese rubio ya no va contigo, haz un cambio de look. Será nueva vida, vamos a entrar a la preparatoria.

–Gavin estas loco, mamá me va a correr.

–No creo, si te corre puedes vivir en la casa de al lado.

–Jaja, tus papás no querrán aceptarme.

–Eres como mi hermano, te aceptan.

–Bro mi mamá me matará.

–No creo que tú papá se lo permita.

–Esta bien, lo haré, me pintare el cabello pero si para mañana ya no sabes de mi existencia es porque mamá me a matado y mi padre se lo a permitido.

–No seas exagerado Bro.

Y sin más charla la chica de la estética comenzó a pintar mi cabello. Después de casi tres horas me miró al espejo, para encontrarme con un nuevo Ross.

–Te ves bien Bro, no creo tú mamá quiera correr a tal belleza. –Comenzamos a reír a carcajadas por su comentario.

FIN DE FLASHBACK

Y bueno mamá no me mato si no, no estaría contando la historia.

Quien iba a pensar que en preparatoria las cosas iban a cambiar y todo por ella...

Todo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora