COMIENZO

14.6K 695 708
                                    

T/n= tu nombre

Todo estaba oscuro, lo único que recuerdo es que caminaba a casa y de pronto sentí un golpe.

Meses despues:

Fue difícil la agresión, violacion, experimentos y además el entrenamiento todo para ser la sirvienta perfecta, ahora sólo queda esperar a que un ser no tan cruel como los de esta empresa nos compre.

Desconocido: 50 millones por la chica de pelo negro.

T/n:(vaya parece un buen hombre, ser, cosa...espero le vaya bien a mi compañera de celda)

Subastador: vendida a 1.... A las 2...y vendida a las 3...se la lleva el caballero de la paleta 15.

Mi compañera y yo nos despedimos con la mirada.

Subastador: AHORA CABALLEROS, DEMONIOS Y SERES DE OTRAS DIMENSIONES NUESTRO PLATO FUERTE T/N... Esta muchacha es una gran guerrera, sumisa y absolutamente obediente, nunca contradecira una orden cuidado señores sobrevivió a un experimento muy peligroso y su sangre es venenosa COMIENZE LA OFERTA CON 20 MILLONES.

T/n: (sentí todo en cámara lenta hasta que solo escuche VENDIDA, no creo que nada sea peor que este lugar)

Me vendaron los ojos y me llevaron hasta donde se supone esta mi nuevo dueño.

Desconocido: Que linda chica serás un gran regalo para Black Hat.

Sentí como acarició mi rostro, no hize ningún moviento, luego ordenó que me guiarán hasta bueno ni idea, sentí un cambio en el ambiente y escuchaba cierto bullicio, escuché pasos alejarse.

Desconocido: Bueno primero quítate la venda, luego de eso duchate y te dejaré este vestido usalo.

Procedí a obecer, era un hombre algo mayor pero sus ojos eran extraños cambiaban constantemente de color, no tomé importancia, baje la mirada, entre a la que creí era el baño(que refrescante hace mucho no tomaba una ducha tibia) salí y me puse el vestido.

Desconocido: Te queda exelente, vámonos no quiero llegar tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocido: Te queda exelente, vámonos no quiero llegar tarde

T/n: Disculpe mi señor, no me dicho su nombre o al menos como prefiere que lo llame?.

Río de forma escandalosa.

Lucifer: mi nombre es Lucifer señor del infierno y bueno mi pequeña dama no seré tu señor ni amo, eres un regalo para mi buen amigo Black Hat, el será tu nuevo amo.

T/n: Entendido mi señor.-Aunque da bastante curiosidad me enseñaron a callar y obedecer-.

Mientras tanto en la fiesta:

Narra Black Hat

Esta fiesta aburre los idiotas de mis compradores solo me hacen enojar con sus estúpidas ideas de nuevas armas, solo algunos son interesantes como el idiota de Bill, estoy esperando a ver a Lucifer dijo que me traería un regalo muy bueno que nadie podria esperar, al ser un demonio casi tan antiguo como yo despierta mi curiosidad.

Lucifer: Black Hat viejo amigo.-Se toman de la mano y se palmean ligeramente el hombro-.

Black Hat: Lucifer amigo, pensé que no llegarías.

Lucifer: Me duele que desconfíes así de mi.

T/N:(cielos que elegante es todo, aunque se ve que muchos no son humanos)

Black Hat: Amigo, ¿quien la chica? , una nueva sirvienta.-Aunque en realidad poco le importaba, solo estaba linda y tal vez la pidiera prestada para jugar-.

Lucifer: Bueno amigo, ella es tu regalo una de las mejores sirvientas, educada y entranada por Verrine.-Dijo todo eso con una gran sonrisa-.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora