Parte 4

9K 556 424
                                    

NARRA T/N:

Desde que fuimos de compras no salí de nuevo, todo es relativamente tranquilo escepto por Demencia que siempre intenta hacerme una broma o causa algún desastre en el laboratorio.-una semana tranquila-.estaba preparando el almuerzo unas hamburguesas para Demencia ya que hoy no causó desastres y desde ayer que me molesta pidiéndome unas, para el oso y el doctor preparo un ceviche de mariscos y para Black hat pues tengo que subir a ver que se le antoja hoy.

Mientras deje el marisco en limón para que se cocine subo a la oficina de Black hat.-desde ese beso en mi primer día no se me a vuelto a insinuar, pero eso no quita el que me ponga nerviosa-. toque tres veces.

NARRA BLACK HAT

escuche como tacaban la puerta, debe ser la mocosa, hace días que no tengo oportunidad de aprovecharme de ella por la gran cantidad de pedidos, pero pronto será mía gracias a esa fiesta que dara Lucifer.

Black hat:Pasa

T/n: Mi lord vine a ver que desea para la comida hoy.

Black hat: Si eso.-Me gusta que sea inexpresiva-. Bueno quiero ternera asada y que el centro esté crudo no me gusta bien cocido.

T/n: Bien, desea que lo suba a su ofina o bajara a comer?.-se ve algo cansado hoy-.

Black hat: Bajare, así que avisame cuando esté listo.

T/n: Entendido Mi Lord, con su permiso.

Solté un suspiro.-si le ordenó que sonría será más bonita-.me di una bofetada mental por pensar tonterías.

OMNIPRESENTRE

La joven sirvienta fue a terminar su labor, preparar platillos diferentes nunca es recomendado, pero de alguna manera disfrutaba cocinar y ver felizes a todos por su comida, sin darse cuenta había empezado a llorar, estas semanas había sido tan "tranquila" que no pudo evitar soñar con sus padres y su hermanito pequeño, deseaba no haberse peleado con su mamá por vivir sola, tal vez así hubiera estado cocinando para el pequeño ratón de su hermano, corrió al baño para limpiar las lágrimas y volver a usar la máscara de hielo.

Flashback

T/n: Mamá entiende no es la gran cosa, mi hermano necesita espacio y les falta dinero es mejor que me marche

Mamá: Pero hija cual es problema quedate aquí entre todos saldremos adelante, que tal si te pasa algo no lo sabremos y no podrémos ayudarte, no seas terca.

T/n:.-Rodé los ojos exasperada-.Hay no exageres madre quien va a querer secuestrarme, somos pobres no van a sacar ningún beneficio de esto.

Mamá: Si sales por esa puerta no te atrevas a volver.-se que no lo dice enserio, pero eso no quita el echo de que duela-.

Su hermanito empezó a llorar.

T/n: No llores.-Le tomó su pequeña manita preocupada, tan pequeño vendré a visitarte seguido-. bien madre si eso quieres no volveré, pero entiende que es lo mejor, apenas cabemos en este casucha, si voy a la ciudad podré enviarte dinero y mi hermano tendrá un mejor futuro.

Su madre no respondió nada y t/n se fue de pequeño hogar triste a una ciudad desconocida, donde un trabajo con buena paga le esperaba.

     Fin del flashback

NARRA T/N

Serví el almuerzo y avise a todos, Black hat tardo un poco por lo que todos esperaron, cuando aparece fue lo típico Demencia haciendo un chiquero y Flug comiendo en calma para que no se le levante demaciado la bolsa y 505 de alguna manera muy educado y yo de pie a lado de Black hat por si deseaba algo, recuerdo la primera vez Demencia me lanzaba parte de su comida para alejarme de Black hat pensando que era mi escusa para acercarme a él, le tuve que explicar varias veces mis deberes, hasta que lo entendió y como noto nunca me acercaba demasiado ya lo ve como algo normal.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora