Parte 33

3.3K 228 163
                                    

Omnipresente

El día había pasado Black Hat no sabía que misión podría darle a T/n puesto que su sentido de posesividad no le dejaba pensar con claridad y igualmente no quería que ella se lastimarla en ningún sentido, la misma se encontraba limpiando junto a 505.

T/n: Muy bien ya casi acabamos.

505: Bowr.

T/n: Si es que como limpiamos diario ya solo es polvo humm tenemos medio día libre, ¿Quieres pasear?.

505: Bowr Bawr.-moviendo sus patas-.

T/n: Jajaja supongo que si, iré a decirle.

505 asientio feliz, mientras que la chica iba a la oficina de Black hat, antes de subir a sus oficina se detuvo un momento en el pasillo que llevaba a la celda de Demencia.

T/n: Crei que encontraría una amiga en ti.-cabizbaja-.

Pasando por allí estaba Flug que la escucho hablar y aunque el confiara en ella una parte de él nunca confiaría absolutamente en nadie.

Flug: Con quien hablas pequeña.-la agarra del hombro-.

T/n: Hum.-lo mira fria-. Solo eres tu.-se relaja-. Con nadie solo pensaba en Demencia.

Flug: Entiendo sabes es su cumpleaños es una pena que la pase encerrada.

T/n: Enserio?, digo Talvez pueda hablar con Black hat.

Flug: Sería genial, pero el odia las festividades, no recuerdo la última vez que célebre mi cumpleaños, pero Demencia y 505 siempre se encargan de sorprenderme.

T/n: Me alegro por ti.-se da vuelta-. Me voy tengo cosas que hacer?.

Flug: E-esta bien?.-la ve marcharse-.

De camino a la oficina la chica se metió a una habitación vacía, no sabía lo que pasaba.

Narra T/n

Me recosté en suelo, tenía una terrible sensación de vacío, cuando me había dado cuenta estaba llorando.-odio llorar me siento.. Débil-. Deje las lágrimas fluir, la calma fue llegando sola poco a poco.-eso es respira, todo está bien-. Un recuerdo me golpeó.

Flashback

Xxx: Te los puedo mostrar, pero solo será breve, si no ella nos verá.

Asentí feliz a la espera de ver a mi madre, creo un pequeño círculo por el cual se ve mi vieja casa, mi pobre madre cansada, cuidando de un pequeño niño de 2 años.

T/n: Madre te vez tan gastada.

Xxx: Ella no puede oírte.-escuchamos algunos pasos-. Es suficiente.-cerro el círculo y corrí a mi cama-.

Verrine: jaja chica mala, es hora de un castigo.

Fin del Flashback.

Corri al baño de la habitación y vomite todo lo que tenía en el estómago.-crei que había dejado atrás todo eso, que lo había olvidado-. Escuché unos pasos detrás mío, mi cuerpo se tenso, senti que empeze a sudar frío.

Black Hat: Tranquila soy yo.

T/n: Bla-Black hat?.-me abrazo-.

Black hat: Si tranquila, todo está bien.

T/n: ¿Que haces aquí?.-apoye mi cabeza-.

Black hat: Tus pensamientos eran demasiado ruidosos, no me dejaban concentrarme.

T/n: ja perdona.

Black hat: Tu puedes interrumpirme siempre que quieras, ¿me contaras quien era?.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora