Parte 18

5.3K 384 199
                                    

Narra Black Hat

Organizaba documentos, necesitaba un café y un bocadillo, envié a un hatbot para que T/n me prepare el aperitivo, pasaron 10 minutos y el hatbot volvió.

Hatbot: Lord Black Hat, no encontré a la servienta.

Black hat: Como que no chatarra inservible.

Hatbot: Busque en la sala, cocina, labotario, lavandería y su habitación señor.-Se encoge un poco-.

Black hat: Llama al idiota de Flug.

Hatbot: Entendido.-Salió rápido-.

Pensé en el asunto, escuché que tocaron la puerta.

Black hat: Adelante.-El idiota de Flug asomo la cabeza temeroso-.

Flug: Mando a llamar jefecito.

Black hat: ¿Donde esta la sirvienta?.-Pregunte con calma aterradora-.

Flug: Bueno T/n esta con Alan, es que cuando llego de pasear a Demen...cia.

Flug empezo a temblar, tal vez por la forma que acabo de tomar.

Black hat: Trae a esa niña a mi oficina ahora.-Con voz distorsionada y muy gruesa-.

Flug: Pe-pe-pero el joven Alan.

Black hat: ¡¡¡AHORA!!!

Flug: Hay ya me hize... Ya voy jefecito.

Volví a mi apariencia normal.-¿porque estoy tan molesto?-.siento la horrible necesidad de ir por ella yo mismo y encerrarla en mi habitacion.

Narra Omnipresente

El Doctor corría rápido a la habitación de Alan, tan nervioso y cansado como estaba, apoyo la cabeza en la puerta tomó aire y abrió sin tocar.

Flug: hay... Yo... PERDON!.-Cierra la puerta y se queda viendo a la nada-.

Alan estaba aflojando las cintas del pecho de T/n de pronto escucho la puerta abrirse, se quedó quieto viendo a Flug, ni siquiera pudo articular palabra alguna, Alan sólo escucho un grito de perdón.

Alan: NO ES LO QUE PARECE!.-Grito el muchacho un poco tarde-.

Escucho como tocaban la puerta se rasco la cabeza frustrado.

Alan: Adelante.

Flug: Humm no quiero interrum...

Alan lo agarro de los hombro lo vio fijo y lo sacudió.

Alan: No es lo crees, jamás me aprovecharía de nadie estando así, solo le afloje la cinta para que duerme cómoda, solo que se veía muy cansada y yo...yo.

Flug: Joven Alan... Joven Alan... Tranquilo, esta bien no pasa nada.

Alan se quedó callando mirando a Flug y el mismo lucia bastante cansado y tranquilo.

Alan: Pero....

Flug: Está bien, mire lo dejaremos así como que no pasó, solo hay que despertarla el jefecito la necesita en su oficina.

Alan: Ah... Bien... Hummm no...

Flug levantó la mano y se frotó la nuca.

Flug:Alan por favor.

Alan: bien bien.-Chasqueo los dedos y T/n se despertó-.

La muchacha se levantó algo aturdida, como si se ubiera emborrachado, Flug se le acercó, le tocó el hombro para llamar su atencion.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora