El día empezó agitado, compras aquí compras allá y White aunque ayudará en la cocina, era algo pesadito, de la nada me abrazaba, pasaba su mano por mi cara y se me quedaba viendo, suspiré agotada.
T/n: Alan podemos hablar un momento.
Alan: Claro, dime que pasa.
Observe a White, luego a Alan y creo que con eso bastó.
Alan: Ya entiendo humm White, nos podrías dejar a solas por favor.
White hat: Pero aún no acabo de adornar el pastel.
Alan: No te preocupes lo hago yo, anda.-Lo empujó fuera de la cocina-.
T/n: Gracias, está algo pegajoso, es una temporada o siempre es así.
Alan: Bueno es que no quiero hacerlo quedar mal.
T/n: Solo dime Alan, si no esto será más complicado.
Alan: Bueno el y Black siempre han peleado por todo, así que creo que trata de conquistarte.
T/n:.-suspiré-. Matenme, yo solo quiero acabar esto.
Alan palmero mi espalda y White volvió a entrar, con su tonta sonrisa y su carita con manchas azules.
White hat: Esto T/n... Bueno... Ten.
De su espalda sacó unas rosas azules, las recibí y eran hermosas.
T/n: White no debiste...¿Porque?.
White hat: Es que...Humm....Sin razón aparente...Adiós.
Se fue, Alan se asomo a la puerta a ver por donde fue y yo solo me dedique a observar las rosas.
Alan: Hay mi pobre hijo.
T/n: Muchas gracias White.
Alan: No te enamores tan rápido.
T/n:Muy gracioso Alan.
Volvimos a nuestras actividades de ratos venía Clemencia y ayudaba o si no slug, aunque el solo picaba algo de comida, bebía algo y se marchaba, White se asomaba de ratos y solo nos observaba.
Alan: Muy bien acabamos.
T/n: Iré a arreglar los últimos detalles.
Fui a ver las mesas y todo ya estaba listo, se veía encantador y elegante.
White hat: Te gusta querida.
T/n: Si luce maravilloso.
White hat: Bueno... Quería pedirte un favor.
T/n: Dígame que se le ofrece, señor.
White me tomo de los hombros.
White hat: Cierra tus ojos.
T/n:Vas a besarme?.-Lo mire con intrega-.
White hat: Nnnoooo.
T/n: No eres bueno mintiendo.-Suspiré-. Escucha White yo soy de Black hat, no puedo estar contigo.
White hat: Por qué no, Black no te dará lo que yo, conmigo puedes salir a cualquier parte y yo siempre te daré mucho amor.
T/n: Yo se que si White pero..
White hat: No te gustó el beso de anoche.
T/n: ¿Cuál beso?.-Sentí unas leves náuseas-.
White hat: Anoche Black se fue y como creía que estabas mal no fue a verte, yo si fui por ti...hermosa sirena.
T/n: Eso no está bien, si Black hat se entera...
White hat: El no se enterara o si?.-Levantó mi mentón y me observó-. Igual si le dices, no tengo problema.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanfictionBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋