"Es tema aparte de la historia bebes los amo 💋💋💋💖💖💖😍"
Alan: Gracias por la ayuda.
T/n: Es un placer suegrito.
Alan: Jajaja oye llamame por mi nombre.
T/n: Claro y acabamos, 505 te hará el pastel y solo faltan los invitados.
Alan: Humm si crees que venga.
T/n: Claro Black hat ya está bien y si no viene sabe que se ganara mi ira.
Alan: Jajaja el más grande villano asustado, debes ser aterradora molesta.
T/n: No pero cocino cosas que no le gustan, tampoco lo dejo tocarme y casi ni le hablo.
Alan: Jajajaja vaya eso es cruel.-tocaron la puerta- yo voy.
T/n: tao tap.-lo agarre-. No tu ve a tu habitación.-volvieron a tocar-.
Alan: Pero.. Pero..
T/n: Sin peros. -lo empuje hacia donde sería su habitación-. Quien llegue será una sorpresa.
Alan soltando suspiros y de ratos refunfuñando fue a su habitación, volvieron a tocar la puerta.
T/n: Voy voy un momento-abrí la puerta-. Hola.
Ami: Hola, ¿Donde esta el cumpleañero?.
T/n: En su habitación, todos los que vengan son una sorpresa.-Guiño-. No le dije quienes vendrían jeje.
Ami: Enserio, eres asombrosa.-entrando-. Stephan me escribió llega dentro de poco.
T/n: Bien.
Conversamos de trivialidades hasta que llego Stephan.
Stephan: Hola hola muchacho tas y mi amigote on ta.
Ami: jaja.-le da un beso en la mejilla-. Encerrado en su cuarto.
Stephan: ¿Enserio?.-me mira-.
T/n: Si yo lo encerré, igual solo falta una hora y ya deben llegar los demás.
Después de Stephan llegaron directivos de Cartoon, gente que trabajaba con el, en el estudio, solo faltaban los más importantes sus hijos, quedaban sólo unos minutos y ninguno llegaba.
Stephan: Tranquila T/n ya han de llegar.
Ami: Si, seguro llegan un poquito tarde.
T/n: Es que, el los quiere mucho.-tocan la puerta-.Ojalá sean ellos.-corre a abrir la puerta-.
Black hat: Hola.-se aclara la garaganta- Traje un regalo.
Flug: Holis pequeña.
Demencia: Llegó por quien llorabas.
505: Bow.-cargando un gran pastel-.
T/n: Si viniste.- abraza a Black hat-. Gracias gracias.
Demencia: ¡Hey! Yo también quiero abrazo. -lanzándose a abrazarnos-.
T/n: Demencia suelta.-palmea su brazo-. Aire.. Aire.
Flug: Ya sueltala chamaca.-apuntando con un tranquilizador-. No me hagas usarla.
Demencia: Bien bien.
T/n: Uff aire, jajaja entren entren.
Todos entraron y antes de cerrar vi al último invitado.
White hat: Hola linda.
T/n: White justo a tiempo.
Slug:Hey. -saluda con la mano-.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanficBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋