Narra T/n
Me levante temprano como de costumbre, realice mi aseo y sentía un pequeño dolor de estomago, lo ignore había mucho que hacer, baje a la cocina donde ya estaba Alan.
T/n: Buenos días Alan.
Alan: Hola T/n, ¿como dormiste?
T/n: Muy bien gracias, veo que ya está preparando el desayuno.
Alan: Así es, humm iremos de compras hoy para la reunión de mañana en la noche y adivina quien vendrá.
T/n: Black hat?.
Alan: Si, le escribí y dijo que vendría, hey como adivinaste?.
T/n: Lo conosco y el me dijo que vendría, a demás creo que es algo celoso.
Alan: Tranquila.-Acarició mi cabeza-.
T/n: No soy una niña Alan.
Alan: Siempre quise una hija, pero me basta con una nuera jajaja.
Me acerque y le un pequeño toque en el hombro, lo ayude a terminar de hacer el desayuno, antes de servir la mesa Clemencia ya la había acomodado.
T/n: Bueno días Clemencia.
Clemencia: Hola T/n, ¿como amaneciste?
T/n: Muy bien gracias, puedes llamar a los chicos para desayunar.
White hat: Buenos días querida.
Slug: Hola
606 no saludo a nadie todos se sentaron y de nuevo me hicieron comer con ellos, en ambas organizaciones me mal acostumbran.
White: Y dime T/n dormiste bien?
T/n: Hum si claro, es muy agradable aquí.
Slug: Ya va empezar.-Suspira-.
Clemencia: White es muy temprano y t/n tiene mucho que hacer, ¿Porque no le preguntas luego?
Mire a Alan y este solo negó con la cabeza, me hizo señas para que vayamos a la cocina, comí rápido.
T/n: Muchas gracias, con su permiso.
White hat: Espera te parece un paseo más tarde.
Todos se nos quedaron mirando.
T/n: Si claro, solo si estoy libre y acabo con las preparaciones.
White hat: Exelente, espero si tengas tiempo.
Alan vino tras mio a la cocina y parecía preocupado
Alan: No seré entrometido pero enserio cuidate.
Asentí, fuimos a la parte trasera de la Mansión, tenía bastante vegetación.
T/n: Alan yo me encargo aquí, cuantos seran.
Alan: Bueno son sólo unos cuantos amigos y Black hat, con cuatro mesas bastará.
T/n: Black hat no hará un alboroto o si?.
Alan: Pues no, el ya conquistó y domino muchos sitios al igual que White salvo mundos enteros, ellos aprendieron a llevarse y aguantarse, sólo se observan ninguno actúa en la dimensión del otro, sería un bonito y terrible caos.
T/n: Entonces White es más fuerte de lo que aparenta.
Alan: Sip, bueno más trabajo menos charla.
Trajimos mesas hizimos un arreglo blanco con rojo, nose porque Alan me ayuda, pero no rechazare una mano extra.
Clemencia: Chicos el almuerzo esta listo.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanfictionBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋