Parte 1

10.1K 627 299
                                    

Narra Black Hat:

Después de esa prestación Black Hat sonreía satisfecho con el regalo, ordenó a la chica subir a la segunda planta y esperar por el.

T/n: Disculpe mi incompetencia señor, pero no conosco el camino.

Black hat: Cierto, ¡¡FLUG!!.-Grito tan de la nada que otro se ubiera asustado, pero vio que la chica no mostraba ninguna reacción, hasta que llegó a paso rápido el científico-.

Flug: s-si jefecito.

Black hat: Ella es... Humm... Niña dime tu nombre.

T/n: soy t/n mi señor y le servirle fielmente.-Dijo eso haciendo una reverencia-.

Flug: Un gusto t/n soy Flug científico en jefe de la Organización Black hat.-Ella hizo una pequeña inclinación-.

Black hat: Bueno es suficiente, ella será la nueva sirvienta de la mansión, llevala arriba y dale una habitación.

Flug: Si jefecito chulo, sígueme t/n mañana te mostraré el lugar para que no te pierdas.

T/n: Con su permiso mi señor Black hat, adiós señor Lucifer a sido un honor estar a su lado.-aunque a sido poco más de un par de horas-.

Flug se fue con la chica esa, es muy educada y muestra bastante respeto mañana veremos que tanto aguanta.

Narra t/n:

Este lugar es bastante grande, Flug no a preguntado nada en este corto camino, supongo que no tiene necesidad de preguntar nada, así que solo le sigo en silencio, hasta que lo escuche nombrarme.

Flug: t/n dime tienes hambre? Digo es que si llegaste con el señor Lucifer a lo mejor ni comiste?... Cierto mañana te presentaré a los demás mienbros de la mansión.

T/n:.-quiere preguntar por la bolsa pero mejor no-.Gracias doctor si estoy hambrienta y me encantaría conocer a los demás.

Flug la observó, parecia tan impavida como un bloque de hielo pero era hermosa nadie podía negar eso.

T/n: Doctor no deberíamos seguir subiendo.

Flug:.-sonrojado-. Cierto lo lamento vamos, humm.. En un momento te subo algo de comer vale... Humm esta será tu habitación hasta que el señor Black hat decida si te da otra o te deja esta.

Solo asente la cabeza en señal de aprobación, la habitación es más amplia que la celda así que la suciedad no es un problema.

Flug: t/n te traeré algo de comer así que ponte cómoda en tanto.

T/n:muchas gracias doctor se la debo.

Mientras limpiaba Flug llegó y comieron y bebieron pero nada de alcohol solo unos refrescos, hasta que flug cayó dormido, lo acomdaste en la cama, observaste por la única ventana las estrellas,había pasado mucho desde la última vez que las contemplaste con tanta tranquilidad.

Paso el tiempo y el doctor no se despertaba, tenía sueño y no sabía que hacer así que me acosté a su lado, sentí unos brazos rodearme, no fue como en la organización de Verrine, este abrazo me dio la calma que hace meses no tenia, así que dormí plácidamente.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora