Narra t/n
Alan regresó cargando a ambos hermanos uno en cada cada brazo.
Alan: Una ayudita no jeje.
Con mi sombra sostuve a ambos hermanos y mire muy preocupada a Black hat.
T/n: Van a estar bien?.
Alan: Claro que si.-se acomoda la camisa-. Solo están noqueados.
Solo asentí y en cuanto me di cuenta, estábamos en la habitación de Black hat, con ambos recostados en una cama distinta, lo mire y el se limitó a sonreírme.
Alan: Bueno dejemoslos dormir, vamos a arreglar el desastre que dejaron.- Tomo mi mano y nos transportó a la casa de White-. Vaya lio hicieron ese par de chamacos.
T/n: Pero esto lo hizo Black hat... Solo.
Alan: humm bueno, veamos a cuantos mato.-se acercó a los cuerpos en el suelo-.
T/n: ¿como sabes que alguno murió?.-Me le acerque-.
Alan: Es Black hat podría destruir un planeta sólo por demostración de poder y bueno estos.-levantó la mano de uno-. Son sólo un juego.-se escucho un quejido-.
Slug llego apoyado en 606 y Clemencia caminaba tras el.
Slug: Lograron controlarlos... Se tardaron.-Trató de sostenerse solo-.¿Donde están?.
Alan: Eso no importa ahora, hay que ver a los invitados.
Slug: Bien.-suspiro-. Hats bots, saben que hacer.
Un montón de robots idénticos a los de Black hat solo que en blanco llegaron en fila, empezaron cargar a alguno y embolzaron a unos pocos.
Slug: 2-4-5 son muy pocos, creí que más de la mitad moriría, no fue tan malo...debio matar a los que me caían mal.
T/n: Slug.. ¿Que te paso?.
Slug: Lo mismo que a ti, me desmaye.-mirando un cuerpo-. Quiero experimentar con el.
T/n: White no te deja usarlos.
Clemencia: ¡¡T/n!! Alan te llama. -agitada-.
Slug: Ve rápido.-me miro-. Y no White esta en contra de eso.
T/n: Lastima.-le sonrei-. Nos vemos.
Subí rápido a la oficina de White, aparentemente Alan estaba ahi, cuando entre estaba White y Alan.
White Hat:Se te olvidó tocar. -Dijo gracioso-.
T/n: Perdone mis malos modales.-baje la cabeza-.
Alan: Era broma jaja bueno al punto Black hat ya esta en su dimensión y ya sabes.
White hat: Pero Alan... No crees que sea peligroso.-me miro preocupado-. Sabes como es el... Y..Yo pues.
Alan: El no la lastimara, la quiere demasiado. -despreocupado-.
T/n: Iré, a demás es mi deber estar a lado de mi señor.
White se acercó a mí y me abrazo, sentí un par de lágrimas suyas sobre mi hombro, así que acaricie su espalda.
White hat: Es terrible...Todo lo que pasaste...Es muy doloroso, deberías decirle a Flug que te ayude.
T/n: Usted ¿En qué momento?.-Algo molesta-.
Alan: Los dos hermanos son iguales.-suspira-. No sabes lo que es privacidad.
White hat: Humm.. Bueno.. Lo hice ahora.. Quería ver si podía retenerte con algo.-limpiandose las lagrimas-. Pero no es asi.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanfictionBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋