Parte 12

5.7K 381 32
                                    

Narra Flug

Me levante demasiado temprano 4:00 a.m. De la madrugada, bueno ya no podré volver a agarrar sueño, fui al laboratorio para inspeccionar el trabajo de los hatbots, tras una breve revisada fui a hacer mi aseo personal y despertar a 505.

Flug: Buenos días retoñito.-Le da unas palmaditas-.

505:raww.-Se levanta y se pone su traje de sirvienta-.

Con eso vamos teniendo una buena mañana.-¿abra vuelto Demencia anoche?-.baje al manicomio que llama habitación, en las cámaras de seguridad se ve que no está allí, revise por si acaso en las cámaras por si volvió anoche y no, al parecer tiene problemas con el héroe que fue a cazar.

Me prepare un café y seguí trabajando.

Narra Demencia:

Tenía problemas para localizar a ese héroe, le había dado una paliza y el mal nacido escapó.

Demencia: no tengo tiempo para esto, dentro de unas horas llega mi amado Blacky y la tonta novia de Flug, ya no me preocupare por ella.

Armar un desastre ya no iva a funcionar, así que seré una damicela en apuros, el villano de la zona ya había regresado.

Demencia: Hola tu contrataste el servicio de eliminación verdad?

???? : humm, de Black hat org.

Demencia: si eres tu entonces, echarme una mano y lo capturaremos rapido.

A demencia poco o nada le interesa el villano al que ayuda, pero crearon la escena perfecta y el héroe como tonto cayó, el villano quedó sorprendido por la fuerza y agilidad de Demencia.

Demencia:.-termina de atar al villano ya inconsciente-. Uff listo.-Saca un documento-. Pará que te entrege al al tonto este firma aquí.-El villano firmó y el documento desapareció en una sombra verde con negro-. Exelente, todo tuyo, adiós.

Narra Flug

Estaba de camino a la cocina cuando un portal se abrió en medio del salón principal, debe ser el jefazo y T/n, al fin volvieron, mire mi reloj de muñeca es casi la 1 de la madrugada, estarán agotados.

Primero entró el jefecin y tras el T/n.

Flug:je... Jefecito chulo, t/n bienvenidos.-t/n se ve tan hermosa-.

T/n:Dr. Flug es bueno verlo bien.

Black hat: Si como sea, niña llévame un café a mi oficina y nuestras cosas llegarán dentro de poco arreglalo como es debido.

T/n:Si Black hat.

Siento el aroma de licor.-seguro bebió un poco de mas con los invitados-.de la nada T/n se lanza a abrazarme, ella no es así, mi cara arde tras la bolsa, pero la preocupación me hace preguntar.

Flug: T/n todo bien, ¿Paso algo...en la fiesta?.-no quiero saber, no quiero saber y si de verdad le hizo algo-.

505 no desaprovechó la oportunidad de cariño y se metió en el abrazo, acaricie su espalda, T/n me soltó y me miró fijo y con su típica frialdad pero en sus ojos había tantos nervios.

T/n:No pasó nada, sólo un desagradable encuentro con mi vieja dueña, Flug... 505... Yo...los quiero mucho y... Quiero saber si ustedes ¿quieren o me dejarían ser su amiga?.

Solo era eso, bueno para ella parece importante, que alivio.

Flug: jajaja...claro que somos amigos pequeña.-soy un tonto, pensé que algo malo había sucedido-.acaricie su cabeza.

T/n: Gracias.-Me volvió a abrazar-. Bueno iré a preparar el café de Black hat.

T/n tuvo un gran cambio en pocos días, ahora que lo pienso algo debió suceder, fui al laboratorio, 505 estaba terminando de limpiar, así que pronto vendría a dormir.

505:raw...raaw.-Se frota los ojos-.

Flug:Ay mi pachóncito, ve a dormir si.

505 asintió y se fue, no me di cuenta del pasar de las hasta que...

Demencia: ¡¡¡Ya llegue¡¡¡

Tan escandalosa, revise las cámaras de seguridad.-vaya ya es de día-. T/n esta durmiendo.-debe estar ago..-.

Flug: ¡¿Que hace el jefe en su habitación?!

Demencia: Nerd, sabes si ya..

Flug:¡AH! Emm Demencia el jefe dijo.. Que.. Humm... Tiene una misión especial para ti jejeje.

Demencia: humm... ¿Que escondes alli nerd?

Rayos si ve al jefe en la habitación de T/n... Hay que me la mata.

Flug: Es una misión importante.-Tantee con mi mano hasta que agarre un papel al azar-. Si ve..verás humm el jefe quiere que elimines a... Humm.. un cabecilla de una mafia...-Uy que suerte en este documento si habla de una mafia, ahora calma-. aparentemente nos pidieron un préstamo ahora no quieren pagar, si te dan el dinero para antes de las 6 no les haces nada y si no es el caso traes sus cabezas...jeje que especifico.

Demencia: Eso no parece taaan importante.-Rueda sus ojos-.

Flug:Bueno el jefe dijo que le haría muy feliz...

Demencia: ¡¡¡iré!!! Ya dame los datos, no quiero hacer esperar a mi bombón.-Me quito el documento de la mano y se fue corriendo-.

Cuando se fue vi que Black hat solo observa  a T/n dormir, hasta que a travez de sombras vuelve a su oficina como si nada, al fin ya me estaba preocupando, todo es tan extraño, agarre una libreta y anote todo lo fuera de lo normal.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora