Omnipresente
Flug: Prueba 1 camanara dimensional Beta 05.
T/n: Doctor puede oírme?.-da giros frente a la camara-. Se ve todo bien?
Flug: Toda va de maravilla la conexión es un éxito ya puedes regresar.
Así es las cámaras estaban listas, todo estaba listo para comenzar a grabar, así que T/n regreso a la Mansión para revisar y recibir instrucciones.
T/n:Ya volví, como va todo?.
Flug: De maravilla la cámara ya está siguiendo a limonagrio y la dulce princesa.
T/n: Te luciste con ese programa de invisibilidad.
Flug: Lose soy la más jaja.
505: Bow?.
Flug y T/n: Que?.
Miramos la cámara Demencia estaba haciendo destrozó en el dulce reino.
Flug y T/n: Maldición!.-se miraron-.
T/n: Iré yo.-abrio un portal-. Prepara el tranquilizante.
Flug: A la orden jefecita.
Mientras T/n detenía a loca compañera, las cámaras estaban trabajando, todo al mismo tiempo las primeras escenas estaban listas, T/n abrió un portal y lanzó a Demencia dentro seguido ella entró.
T/n:Flug la tienes?.
Demencia: No podrán uaab dete..nerme.-se duerme-.
Flug: Mocosa tonta.-suspiro-.
T/n: Es deporte estar parandola, ¿Estas bien Flugy?.
Flug:Si solo me mordió un poco ya mismo me vacuno contra la rabia.
505: Bow.-pico a Demencia dormida-.
T/n: Puedes llevarla a su habitación bebé.
505: Baw.-la carga y se la lleva-.
Flug: Iré a informar al jefe que todo está listo.
T/n:Te acompañó también necesito indicación de que hacer ahora.
Ambos fueron a la oficina de su jefe, tocaron y una vez dentro vieron a cambot.
Black hat:Que quieren?.
Flug: Bueno jefecita chulo solo que ya esta todo listo para el primer video Señor jefecito.
Black hat: Ya era hora inútil.
T/n: Señor?.
Black hat:Si no tiene nada más que decir retires doctor.
Flug: Si mi máster.-se va-.
T/n: Espero indicaciones para mi trabajo.
Black hat: Ya te dije vigila las cámaras, es importante, te recuerdo hay organizaciones que quieren información para destruirnos.
T/n: Cómo si pudieran pasar los cortafuegos de Flug, todos son idiotas.
Black hat:muajaja exactamente.
T/n: Me encanta verlo feliz.
Black hat:Y como no si mi mujer desprecia a los ineptos igual que yo jajaja.
T/n: Bien si es todo iré a cocinar.
Black hat: Espera hoy vendra mucha gente.-la chica lo mira interrogabte-. Tu sabes necesito un narrador.
T/n: Trate de no matar a todos deshacerme de los cuerpos no es fácil.
Black hat: Estuviste arreglando los desastres de Demencia.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanficBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋