Narra Flug
Fui a buscar al jefe para que me firme unos papeles, al tocar salió T/n.
Flug: ¿Dormiste con el?.-pregunté en broma-.
T/n: Buenos días.-sonrojada-. Bueno solo un rato jeje.
Flug: Que no te de vergüenza son pareja o no?.-yo solo bromeaba-.
T/n: Si pero aun así es extraño.
Black hat: ¿Con quien hablas?.-la abrazo-.
T/n: Bueno yo iré a hacer el desayuno, nos vemos al rato.-se despidió con la mano-.
Black hat: ¿Que es lo que quieres?.-me miró molesto-.
Flug: Solo que firme estos papeles de la venta que le hizimos a cosma.-temblando-.
Los tomó, mientras se dirigía a su escritorio iva leyendo.
Black hat: Llegaste en buen momento, justo iva a llamarte.
Flug: Así y que necesita jefecito?.
Black hat: es sobre la loca ¿Que averiguaste?.
Flug: jeje bueno, como le digo que pues es Demencia jeje.
Black hat: Habla rápido si no te enviare de regreso a la dimensión del eterno sufrimiento.-golpeó la mesa-.
Flug: Está bien esta bien.-inhala-. Ella parece sentir un poco de atracción por T/n, pero cuando hablamos solo dijo que lo amaba a usted, quisiera observar un poco más su comportamiento... Claro si usted me deja.
Black hat: Humm.. No la quiero cerca de T/n, pero como esta en confinamiento, puedes probar lo que quieras igual no morirá jajajaja.
Flug: Gra-gracias jefazo.-sudando-. Yo me retiro.
Dos días han pasado de eso y Demencia actúa de nuevo como Demencia, le traje a Earl para que le haga compañía y hacen tontas fiestas de te, Demencia lo abraza y a veces le habla como el fuera Black hat.
Demencia: Hey nerd ¿como esta mi bombóncito ya me extraña?.
Flug: Ash no mocosa, sabes muy bien que el no extraña a nadie.
Demencia: Pero a ella si verdad?.
Flug: De que hablas mocosa?.-deje de escribir en mi libreta-.
Demencia: De T/n obvio, es extraño somos los únicos que estamos aquí, cualquier otro que intento trabajar aquí o abandono o murió en el intento.
Flug: Si y? Eso no es una novedad, somos útiles por eso seguimos aquí.-la observe-.
Demencia: Entonces puedo matarla muajaja ella lo está alterando todo.-se pego a los barrotes-.
Flug: No puedes matarla y lo sabes.
Demencia: Lose a demás la quiero muuucho, no crees que es muy linda.
Flug: Otra vez.. Dime ¿Que sientes cuando piensas en T/n?.
Demencia: Humm... Pues es linda, agraciada, fría y muy fuerte o y también tiene una piel suave..humm.. La quiero.
Flug: Y de Black hat?.-anote todo lo que dijo-.
Demencia: Que es guapo, sexy, malvado, destructivo, poderoso y perfecto jaja un día tendré hijos con el jajaja.
Flug: Bien estas en lo normal aunque tu obsecion esta divida entre Black y T/n.-suspira-. No puedo arreglarte pero al menos trataré de controlarte, cuando salgas volverás a tu habitación no te dejaré dormir más con T/n.-leendo todo lo anotado-. Es por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanficBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋