Parte 16

5.2K 368 155
                                    

Narra Alan

En la habitación tenía cosas básicas, me transporte por un portal a mi casa, por ropa y mis cosas de higiene personal, justo al regresar alguien toco mi puerta.

Alan: Adelante.

Flug: Buenas noches señor, solo avisar que la cena está lista.

Alan: Gracias Doctor bajo ahora mismo.

Deje todo sobre la cama y salí tras Flug, la curiosidad me mata.

Alan: Así que Doctor, ¿Desde cuando está con T/n?.-obvio yo se que no salen pero veamos que dice-.

El tropezó con su propio pie y empezó a moverse nervioso.

Flug: Bu-bu-bueno.-Tose para aclararse la garganta-. No somos nada solo amigos, solo que el primer día que llegó yo estaba muy cansado y entre conversaciones nos quedamos dormidos en su habitación y Demencia confundió todo jajaja a esa mocosa no hay forma de quitarle la idea.

Alan: oooh yo también pensaría igual que ella, pero seguro nada más... Doctor, ¿eh?.

Flug: Si señor Ituriel, no a pasado nada entre nosotros.

Alan: Pero le gustaría que si o ¿no?

Flug: Al principió me creí atraído pero no, solo es amistad.. Aunque me pone nervioso a veces.

Alan:¿Porque?.

Flug: No se de ratos intenta ser más afectiva o cariñosa y creo que es la falta de costumbre.

Alan: Black hat que piensa de eso?.

Black hat: ¿Que pienso de que?.-Nos miro molesto-.

Flug: De nada jefecito, solo hablamos del...del... Afecto.

Black hat: Puag! esa cosa asquerosa.

Alan: Y si fuera el afecto de T/n... ¿Que piensas hijo?.

Black hat me miró serio y con una gran sonrisa.

T/n: La cena está servida por favor tomen asiento.-Dijo haciendo una reverencia-.

Demencia: Si a comer... Comer... Comerrrrr.

Todos fueron a sus respectivos lugares y T/n me ofreció sentarme al lado derecho de Black hat, me senté y T/n se quedó de pie entre Black hat y yo.

Alan: No te sentaras preciosa?

T/n: No Lord Ituriel yo estaré aquí por si desea o necesita algo.

Black hat: Dejala esta haciendo su trabajo.

Demencia: Exacto ella siempre hace eso, cuando mi amorcito baja a comer.

505: Bow Bow... Humm Bow.

T/n: No se preocupen por mi, disfruten su cena que se enfría.

Todos seguimos comiendo, Demencia contó sobre su ultima misión y que uno de los villanos no paraba de enviarle cartas de amor, Flug habla del próximo video que harían de la organización, me alegra mucho que Black hat no esté tan solo como creía y T/n no decía nada, solo llenaba la copa de Black hat, cuando el lo indicaba.

Black hat: Estuvo buena la comida, me retiro.

Flug:Bueno hora de volver al trabajo.

Demencia: Hasta luego suegrito, jajajaja.-Se va trepando por las paredes-.

505 ayudo a T/n a llevar los platos a la cocina, yo los seguí, T/n se puso a lavar los platos.

Alan: Preciosa no vas a comer?

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora