Narra Alan
Desde la noche que Black hat espiaba a Flug y T/n no a pasado nada estoy literalmente aburrido no a ocurrido nada interesante aparte de las preparaciones para el video del catalogo, T/n esta ocupada ayudando a Flug con los rayos y cosas, 505 tiene pedidos de pasteles y Demencia molestando a todos.
Entre al laboratorio por quinta vez en el dia.
Alan: T/n vamos a jugar, estoy aburrido.
T/n: Lord Ituriel, deme unos minutos por favor.
Flug: T/n ve con Alan, se le ve... Humm...agobiado jeje.
Alan: Si ven conmigo te enseñaré a dibujar.
T/n:.-suspiro-. Esta bien... Una fuerte explosión.
Alan: ¡¡¡CHICOS ESTÁN BIEN!!!
T/n:.-tosiendo-. Si...¿Flug estas bien?.
T/n tenía una sombra embuelta como capullo alredor de Flug y ella.
Flug: Ayay mi manita, gracias T/n.
Black hat: ¡¡Flug!! Grandicimo idiota ¿que hiciste ahora?
Todo se quedó en silencio por la presencia de Black hat.
Flug: Jefecito chulo, yo.. Hummm.. Bueno.
T/n: Señor.. Black hat...fue mi culpa... Yo.. Ay.
Black prácticamente la tenía acorralada.-pobrecita-.
Black hat: a mi oficina ahora.-Su voz es muy gruesa-.
T/n: Si señor.
Black hat desapareció como una sombra, Flug y yo fuimos corriendo a sostener a la pobre T/n que parecía se iva a desmayar, en cuanto tomamos sus brazos reaccionó.
T/n: yo..debo irme.
Flug: Espera, primero déjame revisarte para asegurarme que la explosión no te daño.
Alan: Si preciosa, debe revisarte.-T/n dio una par de pasos muy tranquila-.
T/n:Estoy bien, a demás no quiero enfadar al amo Black hat.-Sonrío para nosotros-.
Flug: Bueno, pero si te sientes mal o extraña avisame por favor, el láser tenía un líquido especial y raro, promete que me dirás si te sientes extraña.
T/n: Si doctor.
Alan: Yo te esperare en mi cuarto, alistare todo para enseñarte unos dibujos.
T/n: De acuerdo.
Y así de simple T/n se fue con Black hat, Flug empezó a limpiar y yo me fui a mi habitación.
Narra T/n
El día empezó agitado prepare el desayuno y deje todo listo para el almuerzo, 505 hoy se encargará solo de la limpieza de la mancion y me fui con Flug.
Flug: bien pequeña, según el jefecito eres hábil en química y física, así que mezcla los componentes que te pasé en las medidas que te diga.
T/n: De acuerdo
Así pasamos el rato, en ocasiones hablábamos de otra cosa, lo único Alan y Demencia parecían sincronizados, Alan entraba a mirar o hacer algún chiste después de que se iva entraba Demencia a intentar hacer algún destroso.
Flug: Ya casi está listo, solo espero que no explote ni nada.
Revisando los químicos me fije que un cálculo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanfictionBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋