Narra Black Hat
Estaba esperando a T/n, de echo es bastante tarde y ella aún no llega, me estaba estresando, fui a buscarla a su habitación.
Black hat: Muchacha humm, ¿Donde esta?
Salí algo molesto de su habitación, en lugar de hacer escándalo mejor la hago aparecer en mi cama, volvi a mi habitación hice aparecer a T/n, estaba dormida, pero ¿donde estaba durmiendo? Y ¿con quién?, lo sabía el enojo me iva a ganar, pero tenía que saber, la devolví a donde estaba transportandome tras ella, 505 se acomodo sintiendo el peso de T/n de nuevo sobre el.
Flug: Jefecito?, ¿Que se le ofrece?
Black hat: Callate.-La observe dormir un rato más. Flug-.
Flug: Si my máster.
Black hat: Al amacer quiero que vayas con Demencia y este saco de pulgas a ver el campamento de jóvenes Villanos, inspecciona que toda vaya de acuerdo al plan.
Flug: Si mi jefazo de mi vidaza...disculpe Señor, puedo hacerle una pregunta?.
Black hat: Habla antes de que me arrepienta.
Flug: Ehmm... Esto bueno usted ¿siente algo por T/n?
Black hat: No, algo más.
Flug: Ehmm no Señor.
Regrese a mi habitación, decido a conciliar el sueño, pero soñé con el canto de una sirena y el cuerpo de una guerrera, desperte con una molesta ereccio.
Black hat: Necesito uff.-Tocaron la puerta-. Adelante.
T/n: Buenos días Black Hat...bueno disculpe por no venir ayer, le traje un café huevos y tostadas.
Black hat: ¿Flug ya se marchó?.
T/n: Si el ya...-La tomé con mis tentáculos y la recosté en la cama-.
Black hat: Espero que hayas desayunado.-Lami su cuello-. Porque necesitaras fuerza para esto.
La observe, acaricie su mejilla y le di un pequeño beso.
Black hat: Dejame borrar el contacto de esa mala copia.
T/n: Black Hat yo...Lo quiero señor y eso está mal.
La bese, di más besos húmedos por su cuello y pecho.
Black hat: Eres tan hermosa, desvistete para mí.-la bese una vez más, senti su lengua pasar por uno de mis colmillos-.
T/n: Señor...No me esta escuchando.
Black hat: Si lo hago y no me importa tu eres solo mía.-Nos miramos fijamente-.
T/n: Soy su sirvienta.
Black Hat: No tu eres más.-Nos observamos fijamente-. No hablemos de eso ahora, se mía.-Pase mi mano por su pelo-.
T/n: Si siempre seré suya, solo de usted.
La bese, acaricie y le susurre tontas palabras de afecto.
Narra T/n
Me sentí mal por haber plantado a Black así que fui a disculparme, no pensé que acabaría en esta especie de declaración, sus suaves besos me vuelven loca, entre cada beso me dice lo hermosa que soy.
T/n: mnh~Black hat.-dije su nombre entre suspiros-.por favor~ lo deseo~.
Black Hat: Yo también te deseo.
Me beso con intensidad, su mano presionan con fuerza mi pecho, su pierna presiona en mi entrepierna, hace calor y la ropa estorba.
Black Hat: te desvistes o te desvisto?.-Besando mi cuello-.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanficBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋