Omnipresente
El lugar parecia una caverna pero el demonio camino por el con confianza, hasta que apareció un sirviente con una máscara veneziana.
Sirviente: Lord Black hat, bienvenido yo lo guiare a su habitación.-Miro sobre el hombro del demonio a la muchacha-. Lamento esto pero al no informarsenos de que traería compañía no preparamos otra habitación si gus...
El demonio interrumpió solo levantado su mano.
Black hat: No hay problema con una habitación nos basta.
El sirviente sólo hizo una revencia.
Sirviente: sigame por favor.
El demonio y la muchacha caminan en aparente calma, pero el demonio olía los nervios de la muchacha, ella admiraba todo en silencio y con disimulo, el lugar parecía un palacio con colores dorados, blancos y cremas.
Sirviente: Esta es su habitación si desea o necesita algo, dentro hay un teléfono, no dude en pedirnos lo que guste.
El demonio entró a la habitación seguido por la muchacha, que dejó las maletas en el suelo y empezar a ordenar todo para su señor.
Narra t/n
El lugar era impresionante, era lujuso y muy brillante comparado a la Mansión.
T/n:.-no lo puedo creer compartir habitación con Black hat, si no estaba planeando traer compañía, porque me trajo, Rayos, okay solo calma mucha calma-.
Al llegar a la habitación era muy amplia, parece una suite presidencial, deje las maletas en el piso dispuesta ordenar todo.
Black hat: Muchacha, tienes ropa de gala en esa maleta?.
T/n: Si mi Lord, es un vestizo negro sencillo.
Black hat: Quiero vertelo puesto, esta fiesta es importante.
T/n: Esta bien Mi Lord si me disculpa usaré el baño.
Carge mi maleta para ir a cambiarme.
Black hat: No, cambiate aquí es una orden.
No podía negarme era una orden, como si no faltara sentí como el calor subía a mi cabeza, para ocultarlo puse mi maleta en una mesita cercana y saqué el vestido, hize como si Black hat no estuviera y desabotone el pequeño chaleco de mi ropa de sirvienta, me lo quite y doble con cuidado para no hacer desorden, baje el cierre que había en la parte de atrás del vestido, me lo quite y doble igual,.-tengo feas marcas en mi cuerpo de los castigos que recibía, no quiero que me vea-.me quite la camisa quedando solamente en ropa interior.
Narra Black hat
T/n tenía bonita figura no es una super modelo pero si tiene todo lo necesario para atraer a cualquier ser, además de su hermoso rostro.-como puede ser tan linda si es inexpresiva-., le ordene cambiarse delante mío, me encanta que no me contradiga, cada prenda que se quitaba la doblaba y dejaba toda junta, hasta que mirándola atentamente tiene pequeñas cicatrices en sus piernas, cuando se quito la camisa tenía muchas más, me acerque acarie una cicatris que comenzaba en su hombro y terminada en la curva de su espalda, sentí un leve temblor de su cuerpo.
T /n: Mi Lord si le molesta mi aspecto puedo cambiarme en el baño.
Black hat: No es necesario y quedate quieta.-Aunque para muchos esto no es atractivo, para mí si, me recuerda antiguas guerreras y villanas que portaban las marcas de sus luchas con orgullo-. Eres perfecta.-diablos lo dije en voz alta-.
Explore las marcas más notorias con mis dedos y sentí el deseo de marcarla también, que lleve mi marca, para que sea mía, solo mía, pase mi lengua por su hombro dejando mi saliva verdosa en el ella, la sentí soltar un muy suave suspiro, esa era mi señal y la mordí, su sangre es tan dulce, soltó un pequeño sonido de dolor, me distancie un poco pero solo para chupar, lamer y succionar su sangre, mis manos acariciaban su cadera, subí una de mis manos y apreté su pecho, deje de acariar su cadera y la pegue a mi ereccion, la cual frote en su trasero, se sentia de maravilla
Narra t/n
Black hat mordió mi hombro, deje salir un suspiro, sus filosos dientes perforaron mi piel, bebió mi sangre, en lugar de asustarme estaba exitada, la sangre escurre por mi pecho, su mano presionó mi pecho, su ereccion se frotaba en mi trasero, mordí el interior de mi mejilla para no gemir, la ropa interior me empieza a molestar, hasta que alguien toco la puerta, interrumpiendo el placentero momento.
Narra Black hat
Disfrutaba los pequeños temblores de la mocosa, de hecho ya estaba a punto de meter mi mano en su intimidad, hasta que alguien la jode tocando la puerta.
Black hat: Carajo, estaba disfrutando esto.
Al soltar a la niña, se tambaleó ligeramente, cuando abrí la puerta era un sirviente.
Sirviente: Disculpe si le interrumpo Lord Black hat, pero el señor Lucifer quiero verlo antes de la cena.
Black hat: Bien, ahora largo.-Engrose la voz para que note mi molestia-.
Solté un suspiro cansado, acomode mi ereccion para salir a ver a Lucifer.
Black hat: niña ponte rápido el vestido.
Obedecio mi orden, el vestido es muy sencillo, demasiado chasquee mis dedos y hize aparecer un vestido mas elegante.
Black hat: Alistaste volveré en 30 minutos máximo, usaras este vestido ¿entendiste?
T/n: S-si Mi Lord.
Con eso me marche de la habitación, Llevo este tonto rayo manipulador de tamaño, para regalarle, el recuerdo del sabor de la mocosa me exita.-ya quiero que sea de noche-. llegue a la ofina de Lucifer, un sirviente me anunció y pase con normalidad, conversamos de trivialidades, planes malvados y la corrupcion del hombre.
Lucifer: Cuéntame te gusta la muchacha.
Black hat: Si, de echo es baste efeciente, antes de que lo olvide ten.-Le entregue el rayo-.
Lucifer: Muchas gracias Black hat, ¿A que debo el gesto?
Black hat: Bueno... Hummm...eso no importa.
Lucifer: Bueno, esta bien igual gracias, ya va siendo hora de ir a cenar.
Black hat: Claro, nos vemos allí.-Salí rumbo a la habitación-.
Narra t/n
Mientras me duchaba pase mis manos por donde Black hat me había tocado, me senti en el las nubes, realmente quería seguir haciendo eso con Black hat,imagenes de Black hat tomandome inundaron mi mente, si no hubieran interrumpido a lo mejor ya estaría, no contuve el sonrojo al pensar en Black hat penatrandome, trate de no pensar en eso y terminé recordando que dijo que "era perfecta".-de verdad creera eso o solo lo dijo porque si, demasiado en que pensar-.deje salir un suspiro, con eso sali de la ducha y me puse el vestido era hermoso y me quedaba como anillo al dedo, me puse un maquillaje suave, deje mi pelo suelto ya que es corto y no hay mucho que hacer, justo cuando acabe llego el dueño de mis pensamientos.
Black hat: Estas lista exelente, portate bien y más tarde te daré un jugoso premio.-Dijo todo eso con picardia-.
T/n: Mi Lord, esta bien, soy su Sirvienta no hay necesidad de ningún regalo.-Black hat tomo mi mentón y lo mire fijo-.
Black hat: No me importa.-Me dio un pequeño beso en los labios-.
Bajamos al salon donde seria la cena,no me habia molestado en ocultar la marca de la mordida de Black hat, la cual parece atraer bastantes miradas, Black hat por supuesto las ignora, mas bien parece disfrutar el echo de que este marcada con sus dientes.
???: Vaya pero si es Black hat y quien lo diria trae compañia.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
Fiksi PenggemarBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋