Narra T/N
Desperte lentamente, lo primero que vi fue a Black Hat trabajando en su despacho, luego observe a mi alrededor es la habitación de Black hat me di la vuelta tratando de volver a dormir, paso unos minutos y sentí como se sento en la cama.
Black hat: Mi guerrera porque no despiertas?.-acomodo mi cabello-. Muero de hambre sabes.
T/n: jajaja esa es tu forma de despertarme jajaja
Black hat:Si estabas despierta por que no dijiste nada.-sonrojado-.
T/n:En realidad estaba tratando de dormir otra vez.-agarra su mano-. ¿Cuánto dormí?.
Black hat: No mucho solo un día, pensé que dormiría más tiempo.-me miró fijo-.
T/N: Lamento causar inconvenientes.
Black hat: Aún así estoy feliz sabes porque?.
Negué sin decir nada lo observe atentamente y se esta empezando a ver borroso, de pronto mi estómago sonó.
T/n:Cielos que vergüenza.-baje la cabeza-.
Black hat: Te traeré algo de comer.
T/n:No se preocupe iré yo a preparar algo.-me detiene en la cama-.
Black hat: No tu te quedaras aquí un poco más.
T/n: Está bien, pero que comeremos.
Black hat:No te preocupes Alan vino y el cocino.
T/n: Y no estuve para recibirlo.-nege-.soy su sirvienta debo levantarme y empezar mis deberes.
Black hat: Ya te dije que no y creí que habías dejado eso de servirme ahora eres mi mujer.-acaricio mi mejilla-.
T/n: Soy su mujer.-recordando-. ¿Que hice?.
Black hat: No hiciste nada que me moleste, debo agradecerte liberaste el mercado.
T/n:Pero ella era su socia señor yo no debí.
Black hat: Estupideces igual ya me tenía arto pensaba eliminarla de alguna forma.
T/n:Bueno supongo que esta bien.
Se escucho que tocaron la puerta y después que se abrió la puerta.
Alan: Hijo lindo te traje un café y bocadillos.-entra a la habitación-. Cielos despertaste que maravilla, estaba muy preocupado.-deja la azafata en la mesa de noche-.sabes por eso vine Black hat casi me echa a patadas, no me quiere y soy su padre cuanta crueldad.
Black hat: Lo sé soy el Lord del mal muajaja.
T/n: Si no como sería si es nuestro señor oscuro, Lord del sufrimiento y destructor de planetas.
Alan: Osea esta bien que me trate mal.
Black hat: Claro que si.
T/n: Bueno no se.-gruño mi estamago-. Que vergüenza.
Alan: Exelente exelente el hambre es buena señal.-me acerco el café y los bocadillos-. Come un poco de esto.
T/n: Muchas gracias señor Ituriel.
Alan: No te preocupes.-acaricio mi cabeza-. Y dime Alan.
Black hat: Solo callate y trae la comida.
Alan soltó un suspiro resignado y se fue a traerme un poco de alimento.
Black hat: Bien en lo que estábamos.-penso-. Ah si claro estoy feliz.
T/n: A que debemos tan maravilloso acontecimiento.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanficBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋