~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habíamos echo arreglos colocado un gigante árbol de Navidad, todos estaban felices, Black hat decía "Nosotros celebramos a Krampus no ese gordo de rojo" Aunque dijera eso para nosotros era una Navidad corriente, Flug me ayudó a poder enviar una nota, un regalo y dinero a mi madre y hermano, es un cielo de persona.Flug: T/n.-dijo contarín-. Traje lo necesario para un pavo relleno y..
Demencia: YO ATRAPE EL PAVO.-Se movía desesperado entre sus manos-.
T/n: WOW, es decir vaya...
Flug: Demencia te envié a comprar uno no a cazarlo.
Demencia: Tontería frescos son más ricos.-Empieza a babear-.
T/n: Está bien, traelo aquí.
Me acerque al lavado y abrí para que fluya un poco de agua.
Demencia: Bien, ¿Como lo harás?
T/n:Le cortare el pescuezo obvio, ahora tu sostén con firmeza sus patas.
Sostuve lo mejor que pude su cabeza y medio lo abraze para que no aletee,con un corte presizo le abrí el cuello dendole una muerte rápida.
Demencia: Serias una gran asesina.
T/n: Aún no sueltes sus patas o salpicara todo de sangre.
Flug: Me sorprende tu habilidad, no dudaste para nada.
T/n: Si no lo hacía así el animal sufriría, a demás hay que escurrir bien la sangre o su carne se volverá media rojiza y perdera efecto visual.
Demencia: Eres asombrosa.
T/n: Bien ya puedes soltarlo.-Deje su cuerpo allí para que siga votando sangre-.
Flug: Necesitas ayuda con algo...mas.
T/n: Flug si esto te marea, no te preocupes puedo hacerlo sola.
505: Bowr.
T/n: 505 cariño encargate de los postres si.
505: Bow rowr.-Moviendo la cola feliz-.
Flug: Insisto en ayudar.
T/n: pica las verduras para el relleno por favor.
Flug: uff bien.
Demencia: Yo yo yo yo en que ayudó?.
Flug y 505 me miraron preocupados.
T/n: Vigila que el pavo no reviva.
Demencia: Entendido señora.
Los dos me levantaron el dedo pulgar en aprobacion, como tenía que pelar al pavo llene una olla grande con agua, la puse a calentar y con eso pelaria al pavo, prepare un menjunje/caldo en algunos sitios/ para darle sabor al pavo.
Black hat: Escuchen ineptos.
Todos dejamos de lo que hacíamos para verlo.
Black hat: El tonto de mi padre y hermano vendrán a la celebrar esta ridícula noche, comportense.
Todos: Entendido.
Black hat: Odio estas festivas fechas.
Se fue medio molesto, pasamos la mayor parte de la mañana cocinando pero al fin todo esta listo.
Black hat: Flug ya está todo listo para el video.
Flug: hay... Si jefecito.
Black hat: Bien hagamos lo antes de que vengan las visitas.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanfictionBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋