Parte 35

2.7K 201 76
                                    

Narra T/N

Cansada y algo nerviosa es lo que me describe ahora.-"solo quiero recostarme y ducharme"-. Black Hat me recibió de linda forma, no pensé que se alegraría tanto por un simple robo.

Black hat: Luces agotada, necesitas algo?.

T/n: Eso es nuevo.-acaricie su rostro-. Humm pues aún quiero ducharme.

Black hat: La bañera está lista.-me beso-.

T/n: Hum rico.-lo abraze-. En la bañera.-jalo la corbata que usaba-.

Black hat: Y si digo que no me importa.-sonriendo-.

T/n: Me gusta este traje al menos deja que me desvista.-lo bese-.

Black hat: Si no lo haces de forma sensual lo rompo.-me susurro-.

Asentí, me levante y dándole la espalda me quite la cabarta, la deje caer a un lado, lo mire de reojo y el estaba sonriendo, desabote el saco y lo deje caer.

Black hat: Se que puedes hacerlo mejor.-escuche sus guantes romperse-.

T/n: Que exijente.-me acerque y me senté en sus piernas-. Recuerda sin romper .-desabotone su camisa-.

Black hat: Lo haces difícil.-preciono mi pecho-.

Desabotone mi camisa y el pantalón, iba a levantarme, pero Black me sostuvo, sus tentáculos subieron por mi espalda y me quitaron la camisa, otros bajaron por mi cadera quitando me los pantalones y los zapatos, me beso y acarició mi intimidad, me deje llevar, metió sus dedos en mi.

T/n: Ah~ Aun falta la ropa interior.-sonrojada-.

Black Hat: Tu sabes lo que pasará.

T/n: hum~ Dejame~ ah~ quitarmelos~.

Black hat: que linda.-metio un dedo en mi boca-. Tienes que ser sensual.

Mordí con suavidad su dedo y lo chupe, mientras seguía metiendo sus dedos en mi intimidad.

Black hat: Hermosa.-saco su dedo y abrió mi boca-. Porque no pruebas tu sabor.-saco los dedos de mi intimidad y los metió a mi boca-. Te gusta.-lo saboree-. Eres una sucia jaja.-saco los dedos-.

T/n: Tu eres peor.-sonrojada-.

Black hat: Aprovecha.-me levanto y me ayudo a ponerme de pie-.

Empezó a quitarse la ropa, me quite las medias y la bragas, pero por alguna razón se me complico el brazier.

Black hat: Se acabó el tiempo.

Coloco su garra en medio de mi pecho y con un simple tirón lo rompió, tenía una gran sonrisa, me abrazo y me beso, sus besos fueron bajando por mi cuello produciendome unos deliciosos estremecimiento, me empujó pensé que caería al suelo, pero estábamos en su cama, mordió mi hombro, mi pecho y mi cuello.

Black hat: Te gusta?.-lamio mi pecho-.

T/n: Ah~ me gusta.-jadeando-.

Beso suave te hasta llegar a mi intimidad, donde chupo y metió su lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beso suave te hasta llegar a mi intimidad, donde chupo y metió su lengua.

Narra Black hat

Su sabor es exquisito, sus gemidos un canto de sirena, mordí su pierna, me levante la vi tan sonrojada y jadeante, me levante y acomode mi mienbro en su entrada, la penetre con fuerza.

T/n: Ah!~ estas~ mngh~ especialmente grande hoy~.-me miró sonriente-.

Black hat: Ruge para mí.

Empeze a penetrala, la sentí algo ajustada pero eso la hace más perfecta, coloco su mano en mi pecho y con la otra sostenía una almohada en la parte superior, su cuerpo y el mio chocaba con fuerza, sus gritos son un extasis.

T/n: Black hat!~

Me abrazo con sus piernas y brazos, sus uñas se clavan en mi espalda.

T/n: Ya~ah~ya~nmh~no..-me mordió el hombro con fuerza.

Black hat:Joder.-me quedé quieto un momento, hasta que dejó de morderme-.

T/n: Lo siento.-tomo aire-. Me vine.

Black hat: Yo aún no acabo.

Mis tentáculos aparecieron envolviendo su pecho, abriendo sus piernas.

Black hat: No te preocupes falta poco.

Volvi a penetrala, ahora estaba realmente mojada, el choque de nuestro cuerpo producía un sonido asquerosos, la vi moverse un poco y se volvió a venir, mis tentáculos son como mis manos lo siento, es delicioso la suavidad se su cuerpo, cada estremecimiento, hazta que me vine dentro de ella, caí rendido encima, mis tentáculos desaparecieron, bese su frente y ella bostezo.

T/n: Supongo que al despertar nos bañaremos.-bostezo-.

Black hat: Supones bien.-me moví a su lado y la abraze-.

La observe dormir, es realmente hermosa, en algún momento también me dormí.

Al amanecer.

Nos bañamos y desayunamos ahora lo importante.

Black hat: T/n?.

T/n: Que te preocupa?.

Black hat: Flug me dijo que te hizo una prueba rápida y que dio resultados extraños, ¿te siente mal y no me lo has dicho?.

T/n: Salieron mal, humm que extraño yo me siento de maravilla.

Black hat: Ve a que te haga un examen completo.-mirando papeles-.

T/n: Entendido, con permiso.

Black hat: Mañana liberan a la lagartija, vamos a decirle o aun lo dejamos así.

T/n: Humm veremos, solo veamos como se comporta si?.

Black hat: Cómo quieras?.- y se fue-.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora