Parte 24

4K 405 208
                                    

Narra t/n

Después de preparar mi habitación, no sabía que hacer, ya tenía permiso de conocer la Mansión así que pasee tranquilamente, viendo cuadros de los que viven aquí y alguno que otro de Whyte hat,(supongo este es el laboratorio).

????: Yo que tu no entraría, Slug es muy gruñón.

Una chica muy alegre y colorida se me acercó, es idéntica a Demencia solo que tranquila, perturbadoramente tranquila.

Clemencia: Un gusto soy Clemencia, ayudante de Whyte hat.

T/n: Un gusto soy T/n, sirvienta temporal de la Mansión.

Clemencia: Eras tu la chica de la que Alan hablo, dice que haces unos postres fabulos y tu comida es gurmet.

T/n: Gracias, no meresco tales alagos del señor Ituriel.

Clemencia: Eres muy formal, relajate aquí todos somos amigos y familia jajaja.

Escuche como se abrió la puerta del laboratorio.

Slug: Quieren callarse, necesito que se alejen de mi espacio de trabajo.

Clemencia se escondió tras mio y yo solo observe al doctor.

T/n: Lamento los problemas causados Doctor Slug.

Slug: Tienes buenos modales, me agrada, ¿porque te me quedas viendo?

T/n:.-Es demasiado parecido a Flug, ¿como será bajo la bolsa?-. Bueno quisiera saber si necesita algo podría traerselo.-me aburro, dejame ayudarte, pero no puedo decir eso-.

Slug: Así, pues traeme un café y algo de comer, deja de mirarme así.

T/n:Lo lamento, le traeré enseguida su café.

Me di la vuelta ya para irme y Clemencia se quedó allí.

Clemencia: Yoooo Espera te acompañó... Uff no te da miedo Slug?

T/n: La verdad no, Black hat es mas aterrador.

Clemencia: Si verdad? Jajajaja.

La mire con una pequeña sonrisa, llegamos a la cocina, puse agua a hervir, prepare unos sandwiches y aliste masa para preparar unos pasteles.

T/n: Te gustan los dulces Clemencia?.

Clemencia: ahm si me encantan.-Con una amplia sonrisa-. Oye ¿como conoces a Black hat?.

T/n: pues trabajo para el, soy su sirvienta, ¿me acompañas a llevar este café?.

Clemencia: Claro humm y no te da miedo, digo es un... Tu sabes... Villano.-susurro maquievelica-.

T/n: Lose, pero alli soy feliz y aunque para Black hat todos somos reemplazables, amo a Flug, 505 y Demencia, son mi familia.

Clemencia: Ya y el no te maltrata?.

T/n: A pesar de todo nos...Cuida? Si je es agradable hablar contigo.

Clemencia: ¡Si!, tu también me caes bien.

Acomode la bandeja en una mano, ya que si creo bien, me gritara si entro sin tocar.

Slug: Al fin, deja el café en esa mesa y no toques nada.

Clemencia: Bueeeno adiós.-Se fue rápido-.

T/n: Con su permiso.

Entre y deje el café donde indico, su laboratorio es idéntico al Flug, supongo que los doctores tienen el mismo estándar de orden y limpieza, observe unas fórmulas químicas y note un pequeño error.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora