Omnipresente
Black hat besaba con ansias a t/n, ella solo tenía las manos en su pecho, mientras se dejaba llevar por ese peligroso baile, Black pego una fuerte nalgada a la muchacha haciéndola soltar un jadeo entre dolorido y exitado.
T/n: Mi-mi Lord~suspira~yo..
Black hat: shhh pequeña.-lame su labio-. tranquila dejate llevar, no pasa nada, de echo.-acaricia el tracero de t/n-.te doy permiso para suplicar, gemir y decir mi nombre las veces que quieras
.-apreta a la joven contra su cuerpo-.Narra t/n
Black me esta besando, y que bien besa, sus manos se pasean con ansias por mi cuerpo, me dio una nalgada muy fuerte, logrando que se me escape un jadeo.-que mal, son muchas faltas en un día-. Black hat me dio permiso para hacerlo a gusto.
Black hat: Di mi nombre niña.-olisqueo mi cuello haciéndome estremecer-.
T/n: Bla-black hat... hay, por favor.
Black hat: por favor que?.-lamio mi cuello-.dime que quieres de premio?
T/n: yo... Bueno.-jadea-.a usted en mi.-Sentí mis mejillas arder, pero rayos si me da opción lo quiero a él-.
Black hat: bien si eso quieres.
Hizo aparecer un tentáculos con el que rompió mi vestido, volvió a besarme, abraze su cuello para no separarnos mucho, apretó mi pecho, jadee en su boca, de nuevo nos separamos por falta de aire, Black hat me levanto y me recostó en la cama, empezó a quitarse la ropa con rapidez, su cuerpo está bien formado.
Black hat: Acércate, pero quiero que te arodilles.
Sabía lo que quería, me acerque ansiosa por saborear su mienbro, relami mis labios, Black hat se quito lo último de su ropa interior, su mienbro es grande, lo tomé con mi mano, es grueso, lo introduje en mi boca.
Black hat: Rayos.-gruño-.niña atrevida~
Chupe su mienbro, sabia bien, hasta que tomo mi cabeza y lo metió todo en mi boca, metiendo y sacándolo repitidas veces, produciendome pequeñas arcadas hasta que se vino en mi boca, quería escupirlo.
Black hat: ah~ uff~ tragatelo todo o volveré a venirme en tu boca~.-sonríe-.
Me trage todo, aunque sabía un poco raro, Black hat acaraciaba mi cabeza y sonreía satisfecho.
T/n: Black hat~..Yo...
Black hat:shhh tranquila ahora me toca a mi.
Narra Black Hat
Empuje a t/n contra la cama, después de ese oral tan bueno merece un oral también, con mis garras rompí su ropa interior, incluso de este lado es hermosa.
Black hat: jaja que bonita vista.
Pase suavemente uno de mis dedos entre sus piernas
T/n: mnh~ Black hat, n-no juege.
Black hat: no seas tan desesperada.-Pase mi lengua por su entrada-. Voy a disfrutar esto.
Explore con mi lengua su intimidad a gusto mientra t/n gemia sin parar, una de mis manos apreto su pecho, pare solo para verla sonrojada, le di una pequeña mordida en su muslo, haciéndola temblar.-creo que esta lista para que entre-. metí un dedo dentro suyo haciéndola gemir, luego metí otro y los moví, t/n se retorcio en la cama, chupe su pechos, ella empezó a decir mi nombre entre jadeos y gemidos.-ahora si esta lo suficientemente húmeda-. me acomode entre sus piernas.
Black hat:t/n no eres virgen o si?
T/n: Q-que?
Black hat: responde.
T/n: No soy vi-virgen ¡¡Ahh!!
Eso lo hacía más fácil, introduje todo mi mienbro de una estocada.-esta apretada, caliente y tan húmeda-.
Black hat:segura no eres virgen?.-Me moví suavemente-.
T/n: si.-jadeo-.es solo que usted es muy grueso~.-gimio-. Ay~ mngh~
Black hat: Te duele?~.-Me moví lento-.
T/n: No duele.. Solo que~.-Mordío su labio-. Se siente muy bien~.-se sonroja-.
Black hat: Humm, no te preocupes te haré sentir más que bien.
Me moví un poco más brusco, me exito oírla gemir, pero ya no quise parar, la penetre una y otra vez, sus gemidos y jadeos solo aumentaban mis ganas de follarla, entre gemidos la escuché decir mi nombre.
T/n: ~Black hat~ahh~ de-despacio~ se siente raro.-jadeo-.¡¡Ahh!!
Apesar de lo que dijo no pare, su interior caliente y húmedo, su hermosa cara sonrojada, el sucio sonido de nuestros cuerpos chocando me tiene loco.
T/n repentinamente se puso muy tensa, contuvo un gemido mordiéndose el labio, sus piernas temblaban, pensé que la había lastimado, hasta que dejó de temblor y estuvo laxa y jadeante.
Black hat: Vamos niña~ mnh~ aun no acabo~.-Me movi suavemente-.
T/n: Me siento muy cansada, piedad.
Black hat: No pequeña, aún no acabó... Jajaja aunque con suerte te moveras mañana~.-mordí uno de sus pechos-.
Miró a otro lado sonrojada, mordiendo su labio, la bese con calma, bese su cuello y baje a sus grandes y redondos pechos.
Black hat: Ponte boca abajo~.-le susurre en el oido-.
T/n se puso como pedi, tome su cadera y alce su lindo trasero, volví a penetranla en esa posición.-como es que cada vez está más estrecha-.le di una fuerte nalgada y la penetre sin piedad, el sonido de su piel chocando con la mía es delicioso.
T/n:~¡¡Black!!~ah~ yo...ya... no puedo~ ¡¡¡cielos!!.
Black hat:.-solte un gruñido-. ya casi~ uff~.
Narra T/n
Black me penetraba con fuerza, 1-2-3-4-5-7-9-10-100~ahh~, apreté las sábanas tratando de contener mis gemidos.-me va a partir en dos-.sentí en mi vientre un ligero dolor y luego un placer tan grande que me dejó temblando, mi cuerpo se relajo y el agotamiento parecía poder mas que yo, pero Black hat quería seguir, le pedí piedad porque siento que en cualquier momento quedaré inconsciente, pero este ser tiene tanta energía que no me dio descanso y nose si soy yo o su mienbro es cada vez más grueso, el sonido de mi trasero siendo golpeado por su cuerpo es asquero y exitante, mordi las sábanas en un esfuerzo de no gemir tanto, otra vez la ligera presión en mi vientre.
T/n:¡¡Black!!.-No puedo decir su nombre sin gritar, es tan duro, quiero seguir pero mi cuerpo ya no aguanta-.¡¡Cielos!!.-De nuevo ese placer aplastante y agotador-.
No escuche respuesta solo oigo sus gruñidos y jadeos, no puedo verlo en esta posición, siento sus garras clavarse en mi cadera, ya no tengo fuerza la inconsciencia me llama, es demasiado duro.
Sentí algo caliente dentro mío, me saco un gemido tan fuerte que creo que fue más un grito.
Black hat:.-jadeando-.Exelente~.
Cuando salió de mi su semen rebalsó de mi interior escurriendo por mi piernas, estaba tan agota que no quería ni moverme, Black hat se acostó a mi lado.
Black hat: Hace tiempo que no tengo tan buen sexo, difinitivamente repetiremos.
Quería responder, pero estoy tan agotada, que me quede inconsciente.
Narra a omnipresente
El demonio estaba complacido, quería hacerle más cosas a la chica, pero ella ya estaba dormida aún no estaba lista para seguir su ritmo, y aunque no lo pareciera tenía paciencia, se lo haría una y otra vez hasta que ella aguante todo lo que tenía pensado hacerle, aunque por el momento estaba satisfecho, así que se dejó llevar por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanfictionBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋