Parte 34

2.8K 198 139
                                    

Narra Black Hat

Me escondí en la sombra de T/n un momento para asegurarme de que este bien, al ver que empezó a cocinar la deje y volví a mi oficina, hasta que recibí un llamada de un posible nuevo cliente.

Black hat: Black hat org. Hablé ahora o calle para siempre.

Xxxx: Buenas tarde soy Cartafilo y necesito su ayuda para un robo.

Black Hat: Humm demasiado simple usted a de saber que mis precios no son baratos dado la efeciacia de mis subordinados.

Cartafilo: Lose tiene exelente reputación y humm el robo es al Banco Principal de Italia si gusta puede quedarse un 60% de todo lo robado, no lo necesitaré todo.

Black hat: De acuerdo, incluido a eso quiero dos almas.

Cartafilo: No importa de quien sean o si?.

Black hat: Claro que no y no intente asesinar a mi suburdonida, es mas letal de lo que aparenta.

Cartafilo: Es un trato entonces.

Black hat: Dígame el día.

Cartafilo: Hoy en la noche, no importa si mata a los guardias, el ruido no me molesta.

Black hat: Bien mi suburdonida llegará a unos minutos antes de media noche lo estará esperando cerca del banco, la reconocerá por el sombrero.

Cartafilo: Muchas gracias señor.

Black hat: Cómo sea.-corto la llamada-.

Con tune haciendo lo de siempre, aunque no me concentró.-"realmente es una buena idea, la lagartija saldrá pronto"-. Suspiré.-"no necesito que este fuerte"-. Continúe hasta que llego ella como siempre ella como siempre firme seria con él porte de una reina.

Black hat: Te tengo tu misión lista será esta noche un robo de Banco en Italia, iras después de la celebración.

T/n: Tan pronto?.

Black hat: No quieres ir.

T/n: Si ire, bueno voy con los demás.-se acercó y me beso-.

Solo la vi marcharse.-"Talvez debí decirle que era el Banco más grande de Italia"-. Seguí comiendo, cuando terminé un Hat bot vino a llevarse la bandeja de comida, camine hacia mi ventanal, contenple la isla que cree, un lugar para villanos y algunos mortales que no confían en los héroes.-"hace décadas que no siento tanta tranquilidad"-. Escuché que tocaron.

Black hat: Adelante.

T/n: Black hat.. Esta todo bien?.

Black hat: Si.-la mire de reojo- lista?.

T/n: Por supuesto.-me sonrio-.

Me acerque y la tomé del rostro, la acaricie, contemple de expresión fría acompañada de una pequeña sonrisa.

Black hat: Luces hermosa.

T/n: Usted también luce muy atractivo hoy.

Black hat: Bien hablemos de tu misión.-me senté y la observe-. El cliente es Cartafilo, nuevo en la industria aun así debes ser cuidadosa, si trata de engañarte o cualquier cosa puedes matarlo, puedes hacer el escándalo que quieres mientras vacies el Banco hummm y dos Hats Bots te acompañarán para separar los pagos, como es una prueba tienes 1 hora para robar el Banco, si no lo logras entraras a un entrenamiento intensivo con Demencia, entendido.

T/n: Entendido My Lord.-una pequeña reverencia-.

Black hat: Puedes hacerlo con ese vestido o prefieres un cambio de ropa.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora