Parte 13

5.7K 387 175
                                    

Narra T/N

Soñé con mi madre, mi hermano supongo que creció y mi madre debe tener un par de canas... Oscuridad y luego Black Hat mirándome, desperte muy relajada esta oscuro y nose si es muy temprano o muy tarde, me levante y baje a la cocina esta muy oscuro, tengo una sensación de incómodidad.

T/n: Black hat, señor está ahy?

La oscuridad se hizo menos densa

Black hat: Como supiste?

T/n:Puro instin...

Black hat:shhh..

Black hat me tomo de la cintura, acercó su rostro demasiado al mío y acariciaba mi mejilla.

Black hat: Quiero hacerlo ahora.

T/n: usted, me hace débil.

Desconocido: T/n.. T/n... ¡¡T/n!!

Abrí mis ojos y solté el aire como si lo ubiera estado conteniendo.

T/n: Pero que?

Flug: T/n, ¿estas bien?

No entiendo estaba en la cocina con Black hat y era de noche, pero hay luz, nunca me desperte, raro.

Flug: Hola, ¿estas aquí o sigues dormida?

T/n: Si Flug, lo siento, disculpa.

Flug: Hay pequeña, no te preocupes el infernó literalmente te chupa la vida, es normal que durmieras tanto.

T/n: ¿Que hora es Flug?.-Así que me absorvio la vida-.

Flug: Bueno son las 11 de la mañana.

T/n: Cielos, el amo Black hat debe estar molesto.-Intente levantarme pero casi me voy de cara al suelo de no ser por Flug-.

Flug: Tranquila, el jefe salió a una reunión muy temprano, te desperte para que comas.-no debería mentirle así-.

T/n: Flug gracias eres un cielo.

Flug se puso algo nervioso y se me quedó mirando un rato.

Flug: jeje bueno...Humm...vuelvo al rato, adiós.

Salió rápido de la habitación sin darme tiempo a decir nada, vi en la mesa una avena sencilla junto con un té.

T/n: Debería enseñarle a cocinar.-Sacándome una pequeña sonrisa-.

Narra Black hat

Olvidé que T/n sigue siendo humana y el inframundo absorve energía, dormíra un buen rato, sono el teléfono.

Black hat: Habla Black Hat, ¿que se le ofrece?

Verrine: Black hat querido.

Que mujer más molesta, espero que sea importante.

Black Hat: Dime rápido lo que quieres tengo mucho que hacer.

Verrine: Claro, verás daré una pequeña reunión de disfraces y exposición de productos quería saber si vendrás.

Black hat: Claro, dime el lugar y hora.

T/n no puede acompañarme tiene que recuperar energía aún, tendré que llevar a la lagartija, diablos ando ansioso, abrieron de forma abrupta la puerta de mi oficina.

Demencia: Ya volví bombón y traje el dinero de la mafia jajajaja, lo hice bien..verdad que lo hize bien.. Jajaja.

Black hat:.-Torci los ojos cansado-. No tardaste demasiado, ahora largo.

Demencia: También te amo, guapo.

Black hat: Iugh, bueno necesito que alistes un vestido me acompañaras a una reunión.

Demencia:¡¡es decir una cita!!

Black hat: Piensa lo que quieras, pero espero te comportes.

Demencia: Siii.-Sale corriendo-.

Al fin se fue, rayos no puedo evitar pensar en T/n.-me colare en sus sueños-. cierro mis ojos y dejó mi esencia fluir en las sombras, hasta que llego a ella, duerme muy plácidamente, entró en sus pensamientos y veo dos personas una mayor y un pequeño, siento su tristeza y ganas de verlos, no me gusta esto, así que interrumpiremos.

Con empezó la vi caminar hacia la cocina de la mansión y me sorprendió que sintiera mi presencia.-es tan linda-.

Black hat: shhh...la acerque a mi... Quiero hacerlo ahora.

T/n: Usted, me hace debil.

Me gustó como sonó eso, pero la molesta voz de Flug la empieza a despertar, regrese rápidamente a mi cuerpo.

Black hat: Maldito, interrumpió en lo mejor.

Fui a mi habitación a alistar un traje, ya que T/n descansará el resto del día.

EN LA FIESTA

Demencia:que lugar, gracias por traerme Blacky.

Black hat: Como sea.

Todo me parece aburrido y Demencia se está comportando muy bien así que no hay nada interesante, los villanos se acercan a saludar, elogian a Demencia y piden un par de cosas lo de siempre, aburrido.

Presentador: Muy bien, queridos invitados ahora el baile final de la noche, disfrútenlo.

Demencia empezó a removerse y me miró.

Black hat: ¿Que es lo quieres lagartija?

Demencia: Bueno la verdad, quiero bailar contigo, podemos podemos, por favor.

Que molesto, pero se a portado bien y cumplió todos las misiones en tiempo récord.

Black hat: Bueno, pero solo porque es la última.

Demencia puso una gran sonrisa, pero la de T/n es más bonita, enserio las acabo de compararlas, ridículo.

Tome su mano y la jale al centro de la pista, bailamos y la empeze a verla atractiva hasta que sacó su lengua y la mordió, no tiene remedio, al acabar la canción la tomé de la barbilla, sus ojos se convirtieron corazones.

Black hat: Nos vamos...Con un chasquido hize que aparecieramos en la Mancion..Se acabó largo de mi oficina.

Demencia: ejeje... Adiós guapo.

.-Rayos creo que ya voy necesitando otra vez a mi sirvienta-.recuerdo como lo hicimos en el infierno, no puedo evitar tocarme con el recuerdo de sus gemidos.-no voy a acabar así, tiene que ser ella, diablos-. dejo de tocarme, frustrado voy a ducharme.-pronto la haré mía de nuevo-.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora