Narra Black Hat
Desperte escuchando a alguien cantar, la voz era suave así que no molestaba, abrí lentamente mis ojos, un leve dolor de cabeza empezó a incomodarme.
T/n: Buenos días Black hat, tenga un café.
Black hat:Gracias, ¿que hora es?
T/n: Casi es medio día.
Black hat:¡¿Que?!, ¡¡rayos!!
Por gritar me duele mas la cabeza, tengo un par de horas para que esta chica esté lista y cante, di un largo trago al café, y recordé, t/n me cargo hasta la cama como... a una.. princesa.
Black hat : oye... Cuando llegue acaso tu...
T/n: A eso no se preocupe, soy muy fuerte.
Black hat: Eso no es problema, si tu te atreve a mencionar eso con alguien... Te mato.
T/n solo me miraba con sorpresa y preocupación.
T/n: Como guste, solo tenía que decirme que no hable ello, yo... Siempre obedecere sus ordenes... Señor.
Diablos por qué me pone cara de cachorro atropellado, es tan linda.-¿intenta manipularme acaso?-.
Black hat: Hummm, bueno esta bien deje de mirarme así... Uff prepárate hoy cantarás.
T/n: Hoy?, bien que desea que cante?
Black hat:Yo que se, piensa en algo, volvere a dormir, despiertame en dos horas.
T/n: Si señor.
Narra Omnipresente
Black hat se quedó dormido a los minutos, mientras la joven T/n pensaba que podía cantar algo largo, corto o una especie de jazz, en lo que pensaba terminó cocinando algo sencillo en la pequeña cocina de la suite.
En su cabeza surgió la idea de una canción que escucho tiempo atrás, la canto un rato un rato hasta ensayo una pequeña coreografía, uso su sombra para dar efectos dramáticos y aterradores, pero no se había dado cuenta que Black Hat la observaba.
Black hat: Esta exelente, solo hace falta un vestido adecuado para la ocasión.
La muchacha se asustó, pero escucho y pensó en las prendas que tenía y ninguna le parecía adecuada.
T/n: Black hat... Lo siento pero yo no... Dispongo del traje adecuado.-Bajo la cabeza esperando una reprimenda que nunca llegó-.
Black hat: No te preocupes, de eso me encargo yo, lo último que quiero es que falles.
T/n: Si Mi Lord.-Dijo con una profunda reverencia-.
Pasaron dos horas más de ensayó, que dejaron a la muchacha sudada y satisfecha, Black hat por su parte firmaba papeles y de ratos observa a la chica ensayar, al ver que casi eran las 5 de la tarde lo creyó suficiente y era momento de arreglar a la chica para que suba a escena.
Black hat: T/n ve a ducharte a las 8 subirlas a escena.
T/n: Si Black hat.
La joven se dio un rápido y refrescante baño, en tanto Black hat hizo aparecer un vestido negro perfecto para su puesta en escena.
T/n salió del baño con un simple bata, pero en cuanto vio el vestido quedó enamorada de él, Black hat no dijo nada solo la vio sonreir.
T/n: Black hat es un hermoso vestido.
Black hat: ah?, si bueno pontelo, yo volveré en un momento así que procura estar lista.
T/n: Si Black hat.
El demonio no sabía que pensar cada que la veía sonreír, sentía cosas que no sabía explicar, la muchacha por otro lado estaba tan feliz que se arreglo lo mejor que pudo, para hacer feliz a su amo, ella tampoco se daba cuenta que estaba empezando a sentir cosas por su amo.
Paso una hora en la que Black dio una larga caminata y T/n se preparaba para el escenario.
Black hat:Muy bien niña vayamos al salón principal.
T/n asintió en respuesta, pero ni bien entraron al salón, muchos miran embelesados a la pareja, conversaron un rato con varios entes hasta que llego el gran momento.
T/n: Black hat estoy nerviosa.
Black hat: Tranquila lo harás bien, solo relajate, confío en ti.
Lucifer: Amigos y socios, les tengo una pequeña sorpresa, Black Hat Org. para mejorar y cerrar con broche de oro el último día de nuestra reunión nos deleitará con un pequeño número ¡¡DISFRUTEN!!
Todos pensaban que seria la expocicion de algún arma, pero al ver a su hermosa acompañante en el escenario se asombraron, pero cuando empezó a cantar y manipular las sombras quedaron impresionados, por otro lado Black hat recivia felicitaciones y alagos por disponer de una sirvienta así.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
Fiksi PenggemarBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋