Especial DEMENCIA X LECTORA

2.2K 109 72
                                    

(fuera de la historia claro)

Narra T/n

Perseguía a Demencia por toda la ciudad, había tomado el arma que necesitamos para atrapar al espiado villano que no cumplió con su pago al jefe.

T/n: ¡¡¡DEMENCIA CON UN DEMONIO!!!.-"ya no doy mis piernitas"-.

Demencia: Jajaja vamos juega conmigo.-se lanza y la abraza-.

T/n: Demencia tenemos trabajo.-trata de soltarse-. El jefe nos castigará tonta.-le da un coscorron-. Comportarte.

Camine sosteniendo la mano de Demencia ya que si la suelto lo mas probable es que haga otro desastre y supuestamente nosotros estamos aquí para llegar a un acuerdo, toque la puerta.

Villano X: Adelante.

Entramos en completo silencio ya que a pesar de la tétrica apariencia el olor del miedo estaba presente.

T/n:Buenas tardes venimos de parte de Black Hat org.

Villano X: Supongo que vienen por el pago, lamento decir que eso no podrá ser.

Demencia:Ya puedo golpearlo muajaja.-la jale del cuello de su ropa-. Oye!.

T/n:Quieta!.-suspire-. Señor entienda que si no paga todos sus propiedades, ejércitos y exclavos serán enbargados.

Villano X: Nadie tiene el poder para destronarme este planeta es mio.

Demencia: Suficiente lo voy a acabar muajaja.-se lanzó contra el villano-.

T/n:No lo mates el jefe lo querrá vivo.

Llegaron varios soldados, entre Demencia y yo acabamos agotadas, creo que yo más que ella ya que se levantó y fue a gritar cosas afuera, salí tras ella para ver que era.

Demencia: Rápido ineptos.

T/n:Que rayos haces.-la mire algo molesta-.

Demencia: Hacen nuestras esculturas.

T/n:Que cosa?.-recibi un mensaje de Flug-. Agg genial ahora que?.

Demencia:Mira ya están.-me abrazo-. Son hermosas.

T/n: Si si como sea.-la aleje de mi-.

Demencia: Mi amorcito ya me envió sus felicitaciones.

T/n:Aja.-escribia un mensaje a Flug informando nuestro exito-. Ya vamos.

Demencia:Oye esperame.-corrio tras mio-. Porque tanta prisa.-me abrazo-. Hueles muy bien.-lamio mi mejilla-.

T/n:Que asco.-la empuje-. No hagas eso.-me limpie la mejilla-. El jefe espera nuestro informe solo muévete!.

El regreso estuvo sorprendentemente tranquila viendo el teléfono y no pude evitar preguntar.

T/n: Dem de donde sacaste ese teléfono?.-la mire mientras deje el piloto automatico-.

Demencia: También te conseguí uno.-saco de su pelo un teléfono con una mano-. Sin un solo rasguño jaja.

T/n:Gracias linda.-agarre la mano y la tire-. Humm es un buen..

Demencia: Selfie.-me abrazo y tomo la foto-. Soy tan hermosa.

Llegamos a la Mansión y fui rápidamente a la oficina de Black hat ya que lo ultimo que quiero son problemas con el señor del mal.

Black hat: Que fue lo que pasó?.-dijo sin mirarme-.

T/n: El cliente se negó a pagar y reconquistamos el planeta a modo de embargo.-mire al suelo-.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora