Narra Black Hat
La niña vino en la noche la verdad no esperaba que terminará la limpieza del salón es enorme, pero la entrenó Verrine un demonio de impaciencia, vi que estaba a punto de salir y decidí aparecer.
T/n: Mi lord justo iva a informarle que acabe las obligaciones del día.
Estaba distraído mirando esos ipnotizantes ojos y sin pensar le pedí que me ayude a desvestirme quería ver su cara al ver mi bien formado cuerpo, sus manos rozaron ligaramente tan suaves, cuando me fije en su rostro no expresaba nada, pero lei sus pensamientos y me parece estimulante romper esa máscara de frialdad, así que la tomé de la cintura.
Black hat:tu única obligación es serme fiel.-Susurro cerca de su oido-. Si yo digo salta tu saltarás.-Asiente en respuesta-. Exelente chiquilla.
Tome su mentón, para que me mire, pero la muy no me miró.
Black hat: Mírame.-Al fin me mira fijamente, diablos es hermosa quiero verla sonrojada y sudada-.
La bese, sus labios son carnosos incitan a morder, así que no me contube, es delicioso su sangre, me aleje un poco para ver su expresión, pero seguía con la máscara de hielo.
T/n:Mi Lord se encuen...-No la deje terminar la sangre que escurra por su labio pedía ser lamida chupe su carnoso labio hasta que ya no sentí sangre es exquisita como el mejor de los vinos, nose si lo pensé o lo dije-.
T/n: señor mi sangres es venonosa deberia ir al doctor.
Black hat:no te preocupes el veneno no me afecta, ahora largo.-La vi hacer una reverencia y marcharse-.
AL DÍA SIGUIENTE
Narra t/n
Desperte temprano pensé en preparar el desayuno así que baje a la cocina no había mucho en los estantes y en frigorífico así que prepare unos huevos revueltos con pan tostado para todos, y por lo que hizo anoche Black hat le prepare un café negro con unas gotas de veneno que encontré, lo puse en una vandeja para subirlo a su oficina, también deje lista la mesa con el desayuno de todos.
Justo cuando estaba subiendo el doctor me vio.
Fulg: Buenos días t/n.
T/n:Buenos días doctor.
Flug: t/n dime Flug, bueno ese desayuno es para el jefesin?
T/n: Lo siento Flug y si es para Lord Black hat.
Flug: no te preocupes esta bien ve con cuidado, porque Demencia es muy.... Demencia jeje.
T/n: Esta bien Flug gracias, les deje el desayuno en la mesa para usted y los demás.
Flug.: Asi? Pues muchas gracias t/n.
De camino encontré a Demencia, me sonrió con malicia luego eso vino corriendo intentando taclearme, la esquive con facilidad pero todo el camino a la oficina estaba intentando taclearme, hacerme caer y robarme la bandeja, toque la puerta hasta que escuche como la abrían, no había dado cuenta de que Demencia aún intentaba taclearme así que la esquive por instinto en lugar de sostenerla y tumbo a Black hat.
Black hat:¡¡¡DEMENCIA QUE RAYOS!!!
Demencia:Malos días bombón.
Mire el echo en total calma, hasta que vi un tentáculos levantando a demencia y lanzandola fuera de la casa atravez de la ventana.
Black hat: Tu.-lo mire en calma-. ¿que quieres?.-su voz sonaba como si contuviera un monstruo-.
T/n: Buenos días Mi Lord, traje su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
Fiksi PenggemarBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋