Narra T/N
Una vez en el laboratorio ayude un momento a Flug, vi una mano robótica en la mesa.
T/n: Harás otro Hat Bot?.
Flug: No Demencia rompió uno... Bueno T/n ¿como te has sentido estos días?.
T/n: Bueno pues bien, no me e sentido mal ni nada.
Flug: Segura? Te hize una prueba rápida la otra vez y parece que tienes problemas.
T/n: Problemas? Pero me siento muy sana de echo me siento como siempre.
Flug: Bueno te haré una prueba psicológica y física, siéntate pequeña.
T/n: Me sacaras sangre?.
Flug: Tranquila, seré rápido.-acaricio mi cabeza-. Algo interesante en el robo.-mientras alista a la geringa-.
T/n: No la verdad fue bastante rápido.-mire los planos en la parte de atras-.¿Ese dibujo es de 505?.
Flug: Claro el barco, mira lo pinto muy bien.-me pincho-.
T/n: Hum!, si es muy adorable.
Flug: Ya falta poco pequeña.-saco la aguja-. Listo, ahora un pequeño test psicológico, pero antes.-me dio un caramelo-. Buena chica.-volvio a acariciarme-.
T/n: Gracias Flugy.-me comí el caramelo-.
Flug: Dejame esto por aquí.-Puso la jeringa en la maquina de analisis-.Bueno primera pregunta, soñaste algo últimamente.
T/n: ehmm no nada, duermo muy bien de echo.
Flug: Bien.-anotando-. ¿Como llevas la alimentación? ¿Tienes mareos o náuseas sin razón aparente?.
T/n: Pues mi alimentación es como siempre y mareos.-"vomite el otro día pero no creo que cuente"-. No todo en orden, ¿crees que este embazada?.
Flug: El de las preguntas soy yo.-anotando-.y bueno nose depende de tu ciclo menstrual, ¿tienes retraso?.-agarro unas hojas grandes-.
T/n: Pues hace mucho deje de menstruar.-" Tal vez nunca pueda tener bebés"-.
Flug: Y no te preocupa?.-me observó fijamente-.
T/n: El científico que trabajaba conmigo dijo que era psicológico.
Flug: Un trauma o algo realmente grave debió alterarte lo suficiente para causar ese efecto.-dejo los papeleos en la mesa-. Mi pobre pequeñita.-se acercó y me abrazo-. Puedes dejarlo salir, aquí siempre estaremos para ti.-acaricio mi cabeza-. Puedes contarme cuando quieras.
T/n: Talvez son demasiadas cosas Flug.- correspondi su abrazo-. Son... Demasiadas.-"siempre estarán"-.Flug?.
Flug: Dime pequeña.-froto mi espalda-.
T/n: De verdad siempre estarán?, Black Hat no se aburrira y me dejara? Estas realmente seguro?.
Flug: Claro que si...
Black hat: Yo nunca voy a dejarte, siempre serás mía.
Flug: Je-jefecito.-Me soltó de golpe y yo a el-.
T/n: Black Hat ¿Que haces aquí?.
Black hat: Déjenos solos Doctor.
Flug: Si jefecito.-acarició mi cabeza y salió rapido-.
Black hat: Te preocupa que te deje? Te e dado algún motivo para que pienses en eso.
T/n: No en realidad no, solo que yo voy a hacerme vieja y usted vivira Tal vez mucho más, no creo que quiera estar con una anciana.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
Fiksi PenggemarBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋