Narra T/n
Reconocí esa voz instantáneamente me dejó petrificada, era mi anterior dueña bueno la dueña de todos nosotros Verrine, el recuerdo de la sangre, hambre, los castigos y la muerte de única a que me atreví a considerar amiga.
Black Hat: T/n... T/n, T/n
Escuche como si dijera mi nombre de forma distante, hasta que apretó mi cadera de volviéndome a la realidad.
T/n: Lo lamento Mi Lord me...
Verrine: Crei haberte entrenado mejor T/n, Lord Black Hat si mi producto le causa inconvenientes siempre puedo darle otra hasta asegurarme de entrenar bien a esta.
Estaba aterrada, no quiero volver.-soy feliz con Flug, 505 y la loca de Demencia-. mis sentimientos estaban a punto de traicionarme.
Black hat: No Verrine querida tu producto es el mejor, solo creo que le sorprendendio verte,¿verdad T/n?
Eso bastó para despertarme y guardar calma.-no me devolverá-.al alivio fue tal que sentí mis piernas hacerse gelatina.
T/n: Si Mi Lord, me sorprendió bastante, me alegra verla bien Lady Verrine.-Me incline para demostrar respeto-.
Verrine: Si claro.-Lo dijo con desprecio-.
Narra Black Hat
Verrine se acercó a saludar.-no me agrada esta mujer-., t/n se puso tensa.
Verrine: No me di cuenta pero es t/n verdad?
Black hat: Si, vamos t/n saluda
T/n:...
Verrine puso cara de molestia y yo me sorprendí ella nunca me desobedece.
Black hat: T/n oye t/n reacciona.-Apreté su cadera-. T/n.-que le pasa-.
T/n iva a disculparse por cómo estaba distraída hasta que la inútil de Verrine empezó a decir de cosas de que se la regrese.-estúpida ni loco la devuelvo-.t/n se puso aún más tensa, estaba cansado de su parloteo, la calle diciendo que t/n es lo mejor.-claro en especial esos labios, su cuerpo me pone ansioso-.sentí como se relajo t/n.-bueno como me deshago de esta-.
Black hat: Bueno querida debo ir a saludar a unos clientes, así que si me disculpas.
Verrine: Claro Lord Black hat... Humm... Sabe t/n tiene una voz maravillosa, si gusta puedo hablar con él anfitrión de la fiesta para que cante un momento.
Black hat: Yo me haré cargo de eso adiós, despidete niña.
T/n: Hasta pronto Lady Verrine.
Omnipresente
La velada pasa en tranquilidad, esa noche fue más que todo puras presentaciones y saludos t/n recibía alagos y hasta proposiciones que rechazaba amablemente, algunas que escuchaba Black hat terminaban en amenazas de parte del mismo, lo que ninguno de los dos sabía era que cierto demonio los observa con recelo y hasta odio, en especial a t/n había intentando de tantas formas quebrarla y hasta matarla, pero t/n era muy resistente y parecía hacerse más fuerte con cada intento, sin duda nuestra muchacha es muy fuerte.
Narra t/n
A pesar de que sólo acompañe a Black hat como buena sirvienta, fue extraño sus repentinas molestias de porque tal y cual me hablaban, no podía evitarlo, los caballeros y algunas damas se me acercaban a pedir piezas de baile o a invitarme a salir un dia, fue agotador y lo más raro fue ver como amenazaba a algunos.
Black hat: estoy cansado de ver como se te insinúan, vamos antes de que mate a alguien.
Solo asentí en respuesta.-la verdad yo también estoy cansada-. de camino nos encontramos varios seres de otras dimensiónes como Aku, Lady naga y Madame Portegueis, ahora que lo pienso.-compartiré cama con Black o dormiré en el sillón-.
Black hat: T/n Verrine dijo que cantas bien, ¿porque nunca me dijiste?
T/n:.-trata de sacar conversación si quiere que cante solo pidalo-. Si Mi Lord, bueno la verdad como nunca me pregunto no pensé que le interesaría, pero si gusta en la Mansión le daré una lista con mis habilidades para que disponga de ellas.
Black hat: Exelente, espero esa lista lo más pronto lleguemos a la mansion... ¿Porque te petrificaste cuando apareció Verrine?
T/n: Bu-bueno yo... La verdad si es molestia preferiría no hablar de ello, aunque si usted desea yo...
Black hat: esta bien no te preocupes.
T/n:. -No me dejo terminar, es la primera vez que hablamos tanto, me alegra saber que no esta dispuesto a devolverme, soy muy feliz con Black hat y los otros-.
No me di cuenta y choque con su pecho, el me miraba fijo y Parecí sorprendido.
T/n:Mi Lord?...
Narra Black Hat
La velada fue aburrida y cansada, puras presentaciones de posibles nuevos clientes, por alguna estúpida razón todos se le insinuaba a la mocosa.-si, si el vestido resalta sus virtudes, pero es para tanto-.hombres y hasta mujeres estaban tras MI Sirvienta joder que la deje bien marcada con mis dientes, pero aun así se arriesgan a que los mate, le dije a t/n para irnos no quería matar a nadie el primer día de la fiesta.
De camino quise averiguar que rayos le pasó con verrine y si poseía otras habilidades especiales, pero en lo que volteo a verla, tenía una sonrisa tan resplandeciente, me quedé atónito, no reaccione ni cuando chocó conmigo.
T/n:Mi Lord?...
Black hat:.-hermosa muy hermosa-.Ahhh... Vamos, te portaste bien así que te daré tu premio.-Sonreí, estaba ansioso por morder esos labios, si con una sonrisa es bellísima, imaginarla sudada, sonrojada y suplicante, relami un poco mis labios imagindola-.
T/n: Mi Lord, como dije antes soy solo una sirvienta no es necesario.
Black hat: Y yo te dije que no me importa tu opinión. (al fin llegamos).
T/n abrió la puerta, la tomé del brazo y la hize entrar, me quite el saco, lo deje caer al suelo.
Black hat: Desvistete o ¿quieres que te quite yo la ropa?
T/n: Disculpe yo..
La tomé de la cintura y empezamos un beso lleno de lujuria, deje pasear mis manos por su cuerpo, su trasero tan suave tentó a una nalgada que obviamente di, t/n soltó un jadeo en respuesta, haciendo que me ponga más duro aun.
Continuara...
Lo siento el próximo capitulo será donde todo el delicioso se haga, BESOS
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanfictionBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋