Narra T/n
T/n: Flug ya llego el narrador.
Stephan: Espero no morir en este trabajo.-se acomodo la camisa-.
T/n: Tranquilo lo hizo muy bien en la entrevista.
Flug:Ya llegue ya llegue.-lo mira-. Humm supongo que es lo mejor que había.
Stephan: No se porque no me agradas.
T/n: Traten de llevarse bien.
Flug:Como sea T/n ve a ver estas cámaras, parece que algo detuvo su paso.-me dio un papel-.
T/n: Claro Flug, hasta pronto joven Stephan.
Fui al laboratorio a lo lejos escuche una pequeña discusión.-"esos dos parece que enserio se van a llevar mal"-.Abrí el papel.
Es la zona en la que está tu madre aprovecha mientras el jefe graba el video.
T/n:Gracias Flug.
Me coloque la inyección para poder respirar en el espacio, es genial que ya no me dé pánico.
Black hat: A donde vas?.
T/n:A revisar unas cámaras parece que se atacaron en algo.
Black hat: Me traes un recuerdo.-me agarro de la cintura-.
T/n:Quieres dinero de algún banco.-agarre sus mano-.
Black hat: Eso suena bien.-beso mi cuello-.
T/n: Entonces si hum~ quieres un..
Flug:Jefe ya está..huy perdón.
Black hat: Es un idiota.
T/n: Hay Flugy..Bueno tengo que ir a ver la cámara, quien sabe y se murió al que grabamos.
Black hat: Jajajaja eso si sería interesante de ver.
T/n: Lose.-me guire acomode su traje-. Muy bien, están muy atractivo y aterrador, enséñales como se hace a esos inútiles.
Black hat: Ve con cuidado y no tardes.
Cuando se fue dispare el rayo, cruze el portal es de noche aquí también camine un rato por la calle hasta que note una zona que difinitivamente conosco, la calle que lleva a la casa de mi mamá, corrí sin pensarlo, mi vista se hizo borrosa por las lágrimas, pero sentía que si paraba despertaría en esa horrible pricion, llegué a la puerta y toque desesperaba.-"por favor madre, se que aún vives en esta horrible y pequeña casa"-.
Mamá: ¿Quien es?.-pregunto sin abrir la puerta y no pude responder-. Si no respo de llamaré a la policía.
T/n: Ma-má mamá.-me cuesta hablar-.
Mamá: Hija?.-abrio la puerta-. Oh dios hija.
Me abrazo, esto real no estoy soñando si es mi mamá, llore y llore deje salir todo, estaba feliz, dolida, emocionada al fin estoy en casa, escuché una voz que hablaba y también me abrazo.
Mamá: Hija mírame.-limpio mis lagrimas-. Que te paso?, Que esta ropa?.
Hermano: Tu eres mi hermana?.
T/n: Cielos mirate estas enorme ratóncito.-lo abraze-.
Mamá:Hija te busque mucho tiempo, donde estabas?.-nos abrazo-.
T/n: Pues es muy difícil de explicar y no tengo mucho tiempo.-limpie mis lagrimas y la observe bien-. Hay madre mirate.
Mamá: Tu sabes que nunca fue bien y perderte pues.-se limpio unas pequeñas lagrimas-.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta(Black Hat x tu)
FanficBueno es mi primer intento de fanfic 😣, me encanta el lemon 😈 así que bueno... Improvisare mucho espero les guste voten y comenten así sabre si les gusta 😉💋