Parte 21

4.7K 333 328
                                    

Hace mucho calor, me falta el aire,(¿Donde estoy?... Mamá hace calor...Despierta... Eres tu madre...despierta)

Demencia: Oye T/n despierta.

(Mamá ¿A dónde vas?... Despierta... Me ahogo, madre ayuda... Despierta) Abri los ojos y más aturdida no podía estar, no recordaba bien esta cosa...verde.

Demencia:Hey, despierta.

T/n: Hum?...Cierto Demencia.

Demencia: claro ¿Quien más si no?

La solté y se removió como la mitad lagartija que es.

Demencia: T/n tengo hambre, hambre hambre hambre.

Alguien tocó la puerta.

Flug: T/n tenemos una emergencia Demencia no está en su habitación y se pone loca si no come.

T/n: Flug, pasa humm y Demencia esta aquí.

Flug:¡Que!.-Entró a la habitación-. ¡Hay! Pe-pe-pe-pechos.

T/n: De qué hablas.

Demencia: De tus pechos linda, son hermosos.

Grite y heche a Demencia junto a Flug, (esa mocosa, seguro me manoseo, ¿como no pude sentir nada?... Aunque viendo el lado lógico yo la tenia abrazada de la espalda, su pelo debió empujar mi ropa) me besti, me duche y hice mis necesidades, estaba bajando a la cocina.

Flug: T/n yo esto... Lo siento, es que tu me dijiste que podía entrar.

T/n: Flug esta bien es mi culpa por no fijarme, igual seguro no será la primera ni última que veas mi cuerpo desnudo.

Flug: Acaso tu...

T/n: Eres el médico y científico de la empresa.

Flug: Si es verdad jeje.-Se acamodo el el saco-.

T/n: Y dime como se pone mas loca si no come.

Flug: Bueno ella como héroes, aunque no los come come, los mordisquea y absorve cosas de ellos.

T/n: Vaya y siempre lo tiene que hacer.

Demencia: Claro que sí, ellos llenan mi mente y mi estómago jajaja.

T/n: Bueno, haré el desayuno.

El día pasó, que día los días en una monotonía agradable, hasta hoy.

Black hat: Bien inútiles, el cambot está listo y hoy empezamos a grabar para el catálogo, también que cambot grabará momentos aleatorios de nuestro día a dia.

Flug: Cómo dijo el jefazo empezaremos a grabar hoy, así que en unos minutos empezaremos en el laboratorio.

Flug se fue y yo me iva a terminar la limpieza.

Black hat: T/n ven a mi oficina y 505 ve a pasear a Demencia.

Demencia: Si paseo jajajaja.

505 se llevó a Demencia y yo fui a la oficina de Black Hat, toque como de costumbre.

T/n: Que se le ofrece Black hat.

Black hat: A ti sin ropa, me debes un favor o lo olvidaste.

T/n: Claro que no, desea me desvista aquí.

Black hat: Claro que no, te lo iva cobrar antes pero Demencia estaba pegada a ti como garrapata, ven en la noche a mi cuarto.

T/n: Como usted desee.

Se levantó y se me acercó, acarició mi mejilla.

Black hat:¿Que sientes por mí?

T/n: Yo... Yo no sé, respeto y también.-Se pego más-.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora