Especial Del San Valentin

4.6K 268 318
                                    

Bueno haría un típico especial romántico pero no tengo ganas así que perdón lo haré todo lo mas pervertido que pueda y todo este capitulo es fuera de la historia.

~~~~~~~~💖💋🌹🤫🌹💋💖~~~~~~~~~

Narra T/n

Todos nos pusimos de acuerdo en regalarnos algo por el día de amor y amistad, 505 y yo estábamos haciendo capcakes para todos.

505: Bow Bowr.

T/n: Hum?..tu regalo es una sorpresa.-Toque la punta de su naricisita-.

505: Bow.

T/n: Te quiero mi osito hermoso y regordete.-Lo abraze con toda la fuerza que pude-. ¿Quien es el más tierno y adorable?.

505: Humm.... Baw.-Moviendo su cola feliz-.

T/n: Si tu pechocho, a demás de hermoso inteligente, eres el paquete completo bebesito.

Flug:Veo que se divierten.

505:Bow baw.

Flug: Claro que sí mi bebé genéticamente altarado, pero papi esta trabajando.-Acaricia su espalda-.

505: Baw ju ju.

T/n: Feliz día de la amistad Flugy.

Flug: Feliz día, perdón por no ayudar pero ya sabes como es mi jefecito.

T/n: No hay problema, y en que trabajas.

Flug: Ya lo veras, es algo que el jefe pidió especialmente para estas fiestas.

T/n: Me hago una pequeña idea.

Flug: Y que le regalaras al jefecito.

T/n: La curiosidad mato al gato Flug.

Se abre la puerta y entra Demencia corriendo, vestida de maríachi.

Demencia: Feliz día todos, 505 ven conmigo ahora ponte esto.-Le pone en la cabeza un sombrero de maríachi-. ¡VÁMONOS!.-Se va-.

Flug y yo nos miramos.

T/n: ¿Vas tu o voy yo?, Antes de que la mate.

Flug: Dejame soñar que ya no está.

T/n: Flug jajaja está bien iré yo, pero en 2 minutos sacas los capcakes del horno y pones la otra charola si.

Flug: Claro que si jefecita.

T/n: Uy que gracioso.

Me fui a la oficina de Black Hat, toque un par de veces, recibí su típico adelante, justo entre y Demencia empezó a tocar, tiene buena voz de echo.

T/n: Black hat tenle paciencia, ella te quiere.

Le estaba echando gasolina para callara.-¿De dónde rayos la sacó?-.me acerque rápido y tome su mano, antes de que le tire un fósforo.

T/n: Black Hat feliz día del amor.-Pase mi mano por su pecho-.

Black Hat: Solo de ti me interesa esa frase, que me darás.-Me apretó a su cuerpo-.

T/n: ¿Que le gustaría recibir mi señor de mal?.-Bese su cuello-.

Black Hat: Me tientas a muchas cosas.

T/n: Soy toda suya, puedes humm nose.-Mordí su cuello-. Divertirte un rato.

Black hat:oh~ quieres jugar.-Me levanto y me apoyo en su escritorio-. Después de grabar el video ven a mi habitación.-Se alejo dejándome con ganas-.

sirvienta(Black Hat x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora