INICIO

1.2K 73 71
                                    

               Egipto, época actual...

¿Estás segura que es por aquí?. — Preguntó.

—Si, según el mapa, ya estamos cerca.— Respondió su colega.

—Somos tan afortunadas. En 5,000 años seremos las primeras en pisar ese sitió. Ya me imagino todos los tesoros que encontraremos, seremos millonarias.

—Espera, el mapa dice que tenemos que caminar al norte. Aproximadamente unos cuan... ¡Ahhhhh!.

Ambas chicas cayeron dentro de un agujero.

—Auch... ¿Estás bien?.

—Si... Creo que me lastimé el pie. Enciende la lámpara por favor.— La otra chica tomó su lámpara y la encendió.

Ambas quedaron maravilladas con aquel sitió. Había enormes cantidades de oro y joyas, pero lo que más llamó su atención, fue un orbe bastante brillante, que se encontraba en el centro del cuarto.

—Ese orbe... Es hermoso. ¿Te imaginas lo que nos darían por el?. Además, tiene un diamante en la parte de arriba. Vamos a tomarlo y luego nos llevamos el resto de las joyas.

Ambas se levantaron y con algo de esfuerzo, consiguieron llegar hasta aquel hermoso orbe.

—Yo lo tomaré. — Una de las chicas lo quitó de ahí y lo metió a su bolsa.

Pronto, en lugar comenzó a temblar y una piedra enorme cayó, revelando una entrada.

—Una entrada secreta. ¿Crees que haya mas joyas y oro ahí dentro?.

—Eso espero, quiero hacerme millonaria a como dé lugar.

Ambas entraron al oscuro lugar, mientras una de ellas iluminaba el lugar con la lámpara.

—Al parecer aquí no hay nada, que fraude.

—Tienes razón, mejor tomemos el oro que ya encontramos y huyamos.

Ambas dieron media vuelta, cuando de pronto, se escuchó un sonido ensordecedor ahí dentro.

Las dos chicas regresaron  a mirar hacia el interior, pero no vieron nada.

—¿Que demonios fue... ¡Ahhh!.— Una de ellas fue aprisionada por un tentáculo negro y arrastrada hacía la oscuridad.

La otra chica miraba atónita, mientras caminaba lentamente hacia dentro.

—¿Estás ahí?... ¿Estás bien?... Hablame por favor.

—Si, aquí estoy.— Se oyó en en interior.

—Que susto me has dado. Vámonos de aquí, no quiero quedarme ni un segu... ¡Ahhhhh!.— La otra chica también fue tragada por esa oscuridad.

Entre las sombras, una enorme figura con cuernos apareció.
Sostenía a dos mujeres, una en cada mano. Ninguna de ellas tenía ojos y en sus cabezas, también llevaban cuernos, mientras su piel se tornaba gris.

—¡Por fin!, después de miles de años, soy libre. Al fin he sido despertado para continuar con mi misión... ¡Hundir a este miserable planta en la oscuridad!, ¿No es así mis secuaces?.

—Si amo.— Respondieron ambas mujeres.

—Necesito el cristal universo, el objeto mas poderoso en todo el cosmos. Sí obtengo esa piedra, obtendré todo el poder para cambiar lo que yo quiera.
Así que ustedes van a buscarlo y a arrebatarlo de las manos que lo tengan.— El demonio aquel, lanzó una gran carcajada mientras salía de a que lugar, junto a las dos mujeres quienes ahora se habían convertido en sus aliadas.

Continuará...

¡Atención!
Sé que much@s están acostumbrad@s a verme hacer novelas un poco mas realistas.
Pero quería hacer una novela de este tipo, ya saben... Magia, poderes, etc.
Aclaro que seguiré en la temática homosexual. Esta novela tendrá protagonistas gay obviamente, solo quería hacer un preludio al libro, para explicar el por qué de las cosas y situaciones.
Espero que les guste y que sigan el libro, que tendrá de todo un poco; amor-odio, problemas, magia, etc.
Que repetitivo soy jajaja lo siento.
Gracias a tod@s




Light Years (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora