Capitulo 10

191 21 60
                                    

Alan llegó temprano a la preparatoria, a pesar del sueño que tenía por la mala noche que había pasado.

-Dios, siento que voy a morir.- Murmuró Alan mientras se recostaba en su banca.

-Buenos días.- Valentino llegó y se sentó junto a Alan mientras le saludaba.
Este levantó la cabeza y le devolvió el saludo.- Te ves algo cansado ¿Estás bien?. - Cuestionó su amigo.

-Ah... Sí... Solo no pude dormir bien porque... Había mucho ruido cerca de mi casa.- Se excusó.

-Sí, últimamente han aparecido criaturas extrañas.

-Por cierto, gracias por el día... Es decir... No... Eso no... Yo.

-¿En verdad estás bien?. - Volvió a preguntar Valentino y Alan cayó en que este no sabía su verdadera identidad, por lo que no podía agradecerle el magnifico día que pasó a su lado.

-Ah... Yo... Eso... Quería hablar contigo.

-¿Sobre qué?. - Preguntó Valentino.

-Bueno... Te quiero... Es decir... Te quiero decir... Eso... Si... Eso, yo... Quería disculparme por la manera en que te he tratado. Lo lamento. - Se disculpó Alan.

-Bueno, yo también tuve algo de culpa. Lamento haber invadido tu espacio personal, supongo no estabas de humor, así que yo también lo lamento. - Agregó Valentino.

Alan no podía evitar mirarlo a la cara, sobre todo ahora que Valentino estaba sonrojado. A Alan le parecía tan tierno.

-Que lindo. - Murmuró Alan.

-¿Que?.- Valentino lo miró algo sorprendido.

-Ah... Este... Que si... Que acepto tus disculpas.

-Ok, entonces... ¿Amigos?.- Valentino extendió su mano.

-Si... Amigos.- Alan se la estrechó.

-Por cierto, con todo esto que pasa, es bueno que haya aparecido Guardián Warrior.- Valentino inició una charla con Alan.

-Ah... Sí... Lo vi en las noticias. Al parecer alguien grabó un vídeo y lo subió a internet. Él peleaba con una cosa extraña.

-¡Si! Es tan genial. Él salvó mi vida y se lo agradeceré por siempre. Él es mi héroe. - Suspiró Valentino.

-Ah... ¿Tu héroe yo? Digo... ¿Él?. Es magnifico que pienses así, deberías invitarlo a tu casa mas seguido.- Sonrió Alan.

-¿Tu como sabes que fue a mi casa?.- Cuestionó Valentino.

-Ah... Tomé un taxi y por casualidad pasé por tu casa... Así que... Vi cuando tu y ese chico bajaban de tu auto.- Alan sonrió nerviosamente.

-Si, es tan genial. Cuando lo invite, quiero que vengas tu también, así lo conoces de cerca.

-Bueno... Yo... Agradezco la invitación pero... A esa hora trabajo y si llego tarde, mi jefa me mata.- Alan inventó otra excusa, obviamente porque no podía ser él mismo y Guardián Warrior a la vez.

-Oh vaya, es una pena. Realmente me hubiese gustado que se conocieran. Ayer cuando estaba junto a él, sentí que el tiempo no existía, fue tan maravilloso.

En ese instante, Alan se dio cuenta que quizás, Valentino podría estarse enamorando de Guardián Warrior.

-¿A ti te gusta él?.- Preguntó Alan, provocando el sonrojo en su nuevo amigo.

-¡Ah no! Yo solo le tengo admiración. Además él salvó mi vida y la de Alanis.

-Si, entiendo.

Light Years (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora