—¡Bien, sí así lo quieres, terminamos!.— Gritó Alan.
Pero Valentino no respondió y solamente dio media vuelta.—No es por interrumpir su plática pero... Deberían ayudarme... ¡Espada de Piedra!.— Dodge estaba peleando contra una de las flores de la muerte.— Además, las otras dos locas están despertando.— Se alarmó.
Alan no le prestó más atención a Valentino, y volvió a la acción.
—¡Pagarás por esto!.— Amenazó Rosa de Oro a Alan.
—Bien, porque estoy furioso y necesito desquitarme con alguien.— Añadió Alan.
—¡Polvo Venenoso!.— Atacó Rosa a Alan.
—¡Lluvia Solar!.— Alan quemó todas las semillas venenosas que lanza Rosa.—¡Sol Radiante!.— Alan expulsó una gran energía, lanzando a Rosa al suelo.
—Aghh... Maldito humano, te haré pagar... ¡Polen Oscuro!.— Rosa de Oro sopló para intentar envenenar a Alan.
—Ya estoy harto de ustedes... ¡Golpe Solar!. — Un destello amarillo volvió a golpear a Rosa, haciéndola caer al suelo. — Voy a destruirte de una vez... ¡Infierno Solar!.— Rosa de Oro apenas se iba a recuperar, cuándo la llamarada solar cayó sobre ella, haciéndola arder y encogiéndose en una semilla, para luego consumirse.
—¡Hermana!.— Gritó Orquídea.
—¡Malditos todos ustedes!. — Gritó Tulipán. — Esto no se queda así. Convocaremos todo nuestro poder, para luego eliminarlos. Vamos hermana... ¡Naturaleza Salvaje!.— Tulipán levantó las manos y su hermana Orquídea también.
—Vamos a crear al monstruo más grande al que se hayan enfrentado. — Amenazó Orquídea.
Del suelo salió un enorme cactus con brazos y piernas, el cual, lanzó un fuerte rugido que hizo retumbar el suelo.
—Veamos cuán poderosos son los guardianes. — Se burló Orquídea.
—¡Cactus desértico, ataca!. — Ordenó Tulipán.
El monstruo se dirigió hacía la guardianes.
—Hay que lanzar una convergencia. Vamos, tenemos que unir nuestro poderes para destruir a ese monstruo. — Ordenó Dodge. Pero Alan y Valentino apenas y se miraron.
—Bien, aquí voy... ¡Cristal Zafiro!.— Gritó Valentino.
—¡Cristal Esmeralda!.— Gritó Dodge.
—¡Cristal Universo!.— Gritó también Alan.
Los tres poderes se unieron para derrotar al monstruo. Pero para mala suerte, la convergencia de poderes, explotó frente a los guardianes, haciéndolos caer.
Afortunadamente, también le volaron un pedazo al cactus gigante.
—¡Agghh... Mi cabeza!.— Dodge se quejó del dolor.
—¿Qué sucedió?. — Preguntó Valentino, intentando levantarse del suelo.
—¡Pedazo de idiotas! Ustedes no están en armonía. Por eso los poderes estallaron frente a nosotros.
En ese momento, el monstruo comenzó a cerrar los ojos y amenazaba con caer sobre los guardianes.
—¡Nuestro monstruo, fue vencido!.— Gritó Orquídea.
—Ya no tengo tantas energías para hacer otro.— Se quejó Tulipán.
—Lo mejor será huir y decirle a Lilith que ellos escaparon, seguro entenderá. Después tendremos tiempo para vengar a nuestras hermanas, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Light Years (BL)
Teen FictionAlan es un chico solitario y algo amargado. Pero su vida cambiará cuándo un cristal con poderes, se incruste en su pecho. Ahora, Alan tendrá que salvar el universo y derrotar a un poderoso demonio, mientras equilibra sus estudios, su trabajo y el am...