Alan se transformó en Guardian Warrior y corrió hacia donde estaba aquel demonio.
Pero de pronto, entre los edificios, vio una explosión en el centro de la ciudad. Un enorme hongo toxico se levantó hacía el cielo, como si fuese la explosión de una bomba. Esta explosión despidió un humo de color rosado que comenzó a expandirse por la ciudad.
—¿Que es eso?.— Se preguntó Alan.
—Sea lo que sea, lo mejor será que te alejes. — Respondió Dodge quién corrió detrás de él.
—No te entiendo perro tonto. Primero me dices que corra y derrote al demonio ese y ahora, vienes y dices que me aleje. Decidete de una vez.— Expresó Alan visiblemente irritado.
—Ese humo es peligroso. Lo mejor es que no lo respires. Hay algunos demonios que usan humo para dominar a sus víctimas. El humo negro es mortal, pero el rosa... No recuerdo... Tenía algo que ver con el amor.
—¿Con el amor?.
—¡Ah, ya lo recordé! El humo rosa es para la lujuria. Enciende en lívido de quién lo huele.
—¿Eso quiere decir que?...
—Si, toda la ciudad terminará en una enorme orgía si no hacemos algo. Eso incluye a tus conocidos.
—No puede ser... ¡Valentino!. Si el huele el humo, seguro querrá hacer el amor con la idiota de Alanos, no puedo permitir eso.
—¿En serio eso es lo único que te preocupa?. — Cuestionó Dodge.
—No... Claro que no... También me preocupa el resto de la ciudad.
—Bueno, tengo que hablar con Diamante para que nos ayude.
—Supongo que tienes un teléfono mágico o algo así.— Se burló Alan.
—No, tengo algo mejor.— Dodge hizo aparecer una llave y la lanzó al suelo. La llave se levantó y se dio vuelta como si estuviese abriendo una puerta. En realidad abría un portal para comunicarse con Diamante.
Un holograma apareció frente a ellos, era Diamante.
—Hola Dodge y Guardian Warrior. ¿A que debo su inesperada llamada?.— Preguntó Diamante.
—Un demonio soltó humo de color rosa por toda la ciudad. Sabemos que significa la lujuria, pero no sabemos como derrotarlo.
—Mmm... Ciertamente es él. Quién inhale aquel humo, activará su deseo sexual. Puede que parezca un poder insignificante, pero no es así. Después de un largo período, la víctima caerá rendida y sin energías. Es evidente que esto es obra de una diablesa y lo hace para robar poder.
—¿Entonces?.
—El demonio es una cosa gigante y peluda, como un oso de felpa. Pero cuando quiere controlar a alguien, lo hace oler ese humo. En este caso, se volvió mas grande y explotó para lograr controlar a un mayor numero de personas. Ahora, el debe tener la apariencia de un peluche. Deben encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Y los mas importante, no dejen que ninguna persona contagiada los bese o caerán víctima de ese maleficio.
—Rayos, mas difícil no podría ser. Sobre todo porque el demonio ahora es un maldito oso.— Se quejó Alan.
—Yo sé que podrás Guardian Warrior. Usa tu corazón. — Aconsejó Diamante.— Espero haberlos ayudado. Por favor, derroten al demonio. Nos vemos.— Se despidió la guardiana y desapareció.
—Bien, ahora ya sabes lo que tienes que hacer. Busquemos a ese oso.
—Claro, como tu no estás en peligro. Lo peor es qué no sé por donde comenzar a buscar. — Lloriqueo Alan.
ESTÁS LEYENDO
Light Years (BL)
Fiksi RemajaAlan es un chico solitario y algo amargado. Pero su vida cambiará cuándo un cristal con poderes, se incruste en su pecho. Ahora, Alan tendrá que salvar el universo y derrotar a un poderoso demonio, mientras equilibra sus estudios, su trabajo y el am...