El sol se colaba por el ventanal, iluminando el cuarto entero. Las sabanas cubrían apenas la mitad inferior de la desnudez de Lucifer. El ángel a su lado se deslizó fuera de la cama, desperezándose en dirección a la ducha.
Finalmente, enfundado en su traje de nuevo, Castiel camino hacia la cocina, decidido a preparar el desayuno. La sorpresa fue grande cuando sus hijos le saludaron, casi terminando de comer.
- ¡Hola, mamá! –
- Buenos días. ¿Se prepararon el desayuno solos?
Los chicos negaron, probando otra cucharada de cereales.
- Gadreel lo preparó. – Respondió Nathan.
Y allí estaba ese ángel de nuevo, entrometiéndose en su vida de familia. Habia resuelto las cosas con Lucifer, aunque acepto que realmente necesitaban a alguien que se encargara de los asuntos del infierno, pero no iba a permitir que se inmiscuyera en la vida de sus hijos.
Se encargó de que todo estuviese en su lugar y los chicos se alimentaran correctamente, y volvió a la habitación. Satanás iba a escucharle le gustase o no.
Otra sorpresa más grande se llevó cuando se encontró a Gadreel en la habitación, dejando sobre una mesita dispuesta cerca de la ventana del cuarto un café recién hecho.
- ¿Qué haces aquí?
- Traer el café del señor y el informe. – Dijo sin expresión notable, asegurándose de que los papeles estuviesen en orden.
- ¿Dónde está Lucifer?
- Tomando una ducha. –
El más alto parecía rehusarse a salir de allí y Castiel empezaba a perder la paciencia.
- Fuera de aquí. – Ordenó.
- No sigo tus órdenes, hermano. – Desafió.
El lugar iba a arder en cualquier segundo, si Satán no se apuraba a intervenir.
- ¡Hey! Ahí estas, cariño. – Paso su brazo sobre los hombres del más joven, que lo asesino un millón de veces con la mirada. – Gadreel, sal de aquí antes de que nos mate a los dos. – Apremió.
- Antes, necesito informarle sobre algo importante. – Luci dio la señal para que continuara con eso. – Ángeles me informaron que Michael desea pactar una reunión con usted.
Eso sonaba extraño y a la vez, esperable. Si Mike se veía en desventaja, buscaba los acuerdos más pacíficos con tal de salvarse el pellejo.
- Una cena... - Sopesó el rubio. – Esta noche... aquí. – Rodó los ojos buscando algún otro detalle. – ¡Oh! E invita a Gabe para tener una cena familiar más bonita.
Lástima que era tarde para invitar a Raphael, pero seria un bonito reencuentro de hermanos. Gadreel salió de allí, dispuesto a cumplir la orden inmediatamente. El arcángel tomó su taza de café y la saboreó con demasiado disfrute para el gusto de su ángel.
- No lo quiero de vuelta en la casa creyéndose dueño y señor. – Sentenció el menor, saliendo del lugar sin decir más.
- Como digas, cariño. – Rio Lucifer. – Ángeles y su manía de querer ser el favorito.
Esa noche todo debía estar en perfecto orden. Pero Jack no estaba muy de acuerdo con eso, en especial con la parte de la corbata que Cas luchaba por ajustar a su cuello.
- ¿Por qué me tengo que vestir como Nathan?1 No me gustan los trajes. – Rezongó, cruzándose de brazos como su padre solía hacerlo.
- Es una cena importante, no puedes ir con tus camisetas estampadas a todas partes. – Aclaró su hermano menor, arreglado el último detalle de su gabardina negra.
- Es solo por hoy, cariño. – Confortó Cas, terminando de colocar la corbata en su lugar.
El ángel también lucía un traje distinto al que siempre llevaba. Gris plata y corbata celeste, lo cual resaltaba aún más sus ojos.
- ¿Todo listo? – Entró Lucifer a la habitación de los niños.
- Eso creo. – Dijo el ángel, revisando una vez más cada detalle en sus hijos.
El arcángel vestía de blanco absoluto, y la verdad no le sentaba mal. Luci parecía confiado, demasiado y esto preocupaba a Castiel.
- ¿Estás seguro de esto?
- Todo estará bien. – Aseguró. – Tengo a mi equipo de respaldo. – Revolvió el cabello de sus hijos.
Nathan bufó, volviendo a acomodar el desorden ordenado en su azabache y Jack sonrió a su padre sin importarle.
- Vamos a ver que quiere el tío Michael. – Rio Satanás.
NA: 1 - Para los que no saben, Nathan usa traje negro y gabardina del mismo color; esto debido a que en "Surrender", fanfic que le dio vida, él posee una relación estrecha con Crowley y copió su forma de vestir.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de Lucifer.
FanfictionCastiel despierta de su eterno sueño, listo para cumplir las órdenes de Lucifer. Es su soldado, su sicario, su ángel. Lustiel