- ¡Hola mamá! –grité cuando entré en casa
-Hola hija –su voz procedente de la cocina me invitó a que fuera.
-¿Qué tal está la mamá más preciosa del mundo? –dije dándola un beso en la mejilla y un abrazo.
- Muy bien –rió levemente -¿Qué has hecho? –dijo captando esa dulzura con la que la había saludado -¿Y esto? –tocó mi pómulo hinchado por el golpe de la profesora.
- No es nada mamá, esta mañana me caí de la cama –reí.
No quería preocuparla, no le viene bien. Tiene una enfermedad en los pulmones y en el corazón que le diagnosticaron hace unos 2 años, no puede hacer esfuerzos prolongados o llevarse disgustos ya que su capacidad pulmonar y cardíaca es mucho más baja de lo habitual y se ahoga con facilidad.
- Mi niña… -me dio un beso -¡Chicos, a comer! –llamó a mis hermanos asomándose a la ventana que conducía al jardín.
Mis tres hermanos, sí, tres, entraron a la cocina dando zancadas.
-¡Auch! –protestó mi hermano Byron al recibir el impacto de su melliza en el hombro.
- ¡Me has pisado, bruto! –le regañó Abby
- ¿Qué tal estáis? –cogí en brazos a la pequeña de todos, Chelsy.
- Mal…la semana que viene tengo examen de Matemáticas… -suspiró Byron.
Ellos tenían la suerte de seguir yendo al colegio normal, no eran tan ‘rebeldes’ como yo.
- Si quieres yo te ayudo enano –sonreí y revolví su pelo.
- No soy enano…tengo ya 15 años –se defendió.
- Pero te saco 3 años así que para mí seguirás siendo un enano –reí.
- Mami…tengo hambre… -dijo con pena la pequeña que estaba en mis brazos.
- Tranquila Chels, ahora comemos –sonrió y la sentó en su sillita
(…)
-¿Sabes? –dije tras dar un sorbo de agua –La planta baja del colegio no religioso, se ha incendiado –comenté tranquila.
- ¡Oh Dios mío! Tuviste que pasar miedo… -genial, mi madre ya daba por hecho que estaba castigada en aquel momento.
- Pues, no estaba allí mamá…
- No mami, la tata cuando la castigan se sale del cole –comentó Chelsy con normalidad, mi madre abrió los ojos. Para sólo tener 4 años es bastante espabilada
- ¿Cómo? –me miró enfadada
- Mamá…sólo fue una vez… -agaché la cabeza y ella bufó.
- Pero no lo tendrías que hacer nunca, ni si quiera te deberían de castigar –me regañó –De verdad no sé que voy a hacer contigo…ni en la parte religiosa del instituto asientas la cabeza…
- Mamá, basta ya con el tema, ¿sí? Una historia que se cree la mitad de la población mundial no va a hacer que cambie de opinión o de forma de ser… -dije molesta.
- Cariño, te entiendo y te quiero como nadie nunca lo hará, y aun que no lo creas, yo respeto tus creencias, no como tu padre, pero sólo piensa que hay cosas que la ciencia no puede explicar –me aclaró y comenzó a recoger la mesa.
- Todo lo puede explicar –la ayudé
- ¿La ciencia sabe lo que es el amor? –me miró a los ojos
ESTÁS LEYENDO
✝Throught The Dark✝ (Liam Payne & Tú)
FanfictionEspíritus, ángeles, demonios... ¿También rodeas los ojos al oír esas estupideces? Entonces, enhorabuena, eres de las mías. ¿Seres sobrenaturales? Oh, vamos, eso sólo existen en los cuentos de hadas o vampiros y en películas de ciencia-ficción. A vec...